cosecha en luna llena

TorpedoMantraH

Semilla
10 Julio 2014
24
9
3
31
Que tal amigos de la marihuana, EH escuchado que el mejor momento para cosechar una planta madura es en luna llena, por la subida de las resinas y todo eso, alguien ah hecho este tipo de cosecha? Si es así, que beneficios traería? Aumentaría la potencia, olor y/o sabor?, yo probaré este 9 de octubre a cortar unas cuantas ramas que sobraron aun sin madurar y ya para ese día ya deberian estar, y ya les contare como me fue y que diferencia encontré entre los cogollos cortados X dias y los cortados en luna llena, mientras me gustaría leer sus experiencias para saber que tan eficiente es esta tecnica(?), saludos y bendiciones para todos
 
Última edición:

Loiso87

Semilla
3 Junio 2014
25
5
3
37
Nunca he oido eso, a mi parecer son cuentos de aldea.
Una semana Antes de cosechar un lavado de raices y dejar deregar dos dias antes , disminuiras la probabilidad de hongos en el secado.
Por lo demas lo unico que he oido es qye era mejor cortar por la noche , pero sin fundamentos , solo teorias y cuentos de aldea como comente antes
Un saludo
 

kanallaras

Semilla
7 Septiembre 2014
33
7
8
42
hola, segun la aplicacion de movil del calendario lunar verde los dias optimos de cosecha de flores son en luna creciente, pues la savia se mueve de las raices hacia arriba a las flores, en esos dias las flores tienen más aroma, otra cosa el mejor momento del dia para cosechar cualquier tipo de flor es por la mañana despues del rocio, ya que por la noche los terpenos estan al maximo, eso significa más aroma.

Es bueno ajustarse a la luna siempre que la planta lo permita, si estas en momento de corte quizas puedes esperar 5 dias pero si el momento lunar optimo es en 20 dias se te va a pasar la planta.

Espero haber sido de ayuda.

Saludos y buenos humos!
 
  • 😲
Reacciones: TorpedoMantraH

TorpedoMantraH

Semilla
10 Julio 2014
24
9
3
31
Gracias, de verdad me fue muy útil, yo pensaba que el corte debería ser en luna llena, pero creó que ya debería cortar antes de seguir esperando y que se me pase mi planta, Saludos y bendiciones!!
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Sube foto d t planta y vemos km esta ... eso son mitos ... 10 dias antes azes lavado y kuand keden 2 dias o asi l metes la radial y listo n t kemes la cabeza k es mui facil todo si t da x pensar es peor saludos
 
  • 👍
Reacciones: Loiso87
-