Cosecha con moho y hilitos blancos

Roberto8833

Semilla
19 Noviembre 2014
4
1
3
40
Buenas , soy nuevo en esto , este verano me he preocupado mucho por mis dos plantitas y la verdad es que estaba satisfecho con el resultado . El problema vino cuando estaba realizando la mudanza de la casa que se me quedaron recién cortadas en una caja de cartón y me olvide por completo durante 2 semanas y cuando la abrí había moho en algunos cogollos , el aroma desapareció y hay también una especie de hilíllos blancos en algunas ramas y cogollos, algunas zonas están oscurecidas como en-negrecidas.
Me han contado multitud de cosas terribles ,pero la gente dice muchas bobadas así que prefiero preguntaros a vosotros ,expertos.
¿Podría fumar las partes donde no detecte el moho? ¿Puedo aprovecharlas de alguna forma?
Muchas gracias de antemano.
 

SURSATIVO

Cogollo
14 Febrero 2014
239
388
83
36
Buenas compañero en cierto modo deacuerdo con pepito y en cierto modo en desacuerdo, es verdad que si lo fumas tal cual sera mejor tirarlo todo a la basura, pero... si te da penita xD como es normal despues del currelo que te diste pues puedes hacer lo siguiente compi, coje los cogollos y limpialos a mano, lo que puedas, el siguiente paso sera pillar agua oxigenada y bañar bien cada cogollo hasta que no quede nada, las zonas mas enegrecidas las retiras y las tiras a la basura, y lo que has podido limpiar lo sacudes del agua oxigenada y lo secas colgado un poko, y tienes dos opciones, o hacer una extraccion con alcohol y una vez realizada limpias las partes puras y eliminas las que tienen moho, o por otro lado te preparas cremas o aceites de masajes para los dolores, para eso aun te puede servir.
La proximavez recuerda que el cannabis para secarse sano debe de estar aireado, en un lugar fresco y seco, como mucho el 50% de Humedad, y evitar que se humedezca y se vicie su ambiente. Muchas suerte para la proxima vez y pegate por aki que aprenderas!!

PAZ!!!
 

Roberto8833

Semilla
19 Noviembre 2014
4
1
3
40
Muchas gracias por las respuestas, como reconozco mi ignorancia en el tema , con toda la pena del mundo ... como si enterrase a un ser querido... las tiraré a la basura :( por que ya ando jodido de los pulmones como para fumar esto y que me de un disgusto. Pillare unas autofloración , las ultimas fueron "Loca lola" y a pesar de que saque muy poca producción era exquisita.Saludos-
 
  • 👍
Reacciones: SURSATIVO

verdeqtkverde

Cogollito
9 Octubre 2014
271
200
53
51
Es una lastima compañero pero lo mejor es tirarla el hongo es chungo siembra otra vez y echa algun preventivo saludosss
 

SURSATIVO

Cogollo
14 Febrero 2014
239
388
83
36
lo que dice pepito es cierto las esporas se quedan asta con el alcohol, en la extraccion con alcohol se debe de eliminar las partes blanquecinas que son las que tienen las esporas y se elimina la mayor parte por que curiosamente se quedan todas juntas :p te lo digo por que he hecho extracciones con oidio y demas y se aprecia la diferencia y se puede eliminar, hasta huele distinto, pues si amigo la loka lola es exquisita, ese sabor citrico inigualable^^ es una buena planta :p

ei verde!!!! que alegria verte por aquiii!!! jejejej

PAZ!!!!
 
  • 👍
Reacciones: Mflecha
-