cortqariais ya ? (fotos)

dnemesis

Semilla
6 Mayo 2011
27
0
0
45
pues tengo pensado darles una semana mas, los pistilos no me sirven de demasiado indicador, peor si el estado de ellos, retraidos, y como estan reflorando un monton menos aun, los tricomas estan en un gran porcentaje lechosos, ninguno ambar de momento, y los cogollos estan hinchados desde hace 3 o 4 dias.... como lo veis?
cortariais ?



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
 

compaigner

Semilla
18 Diciembre 2010
83
2
0
43
Buenas, cuantos dias llevan florando ? yo las veo bien, pero tambien va en gustos si te mola psicoactiva o mas de apalanque yo corto cuando veo tricomas lechosos casi nunca espero los ambarinos pero a mi me mola el efecto de la maria un pelin temprana, si te mola mas tranquilizante pues esperate a ver tricomomas ambarinos, aunque tambien va en genetica a veces cortas pasado un poco el tiempo optimo y aun asi esta muy psicoactiva, resumiendo, si quieres cortar, puedes, estara muy buena jajaja cuidate tio.
 

dnemesis

Semilla
6 Mayo 2011
27
0
0
45
hola compaigner, me refiero a con solo ver uno ambar, se seguro que la planta esta a punto de verdad, jamas esperaria a ver un porcentaje considerablee, ya que los tricomas lechosos pueden tirarse lechosos mucho tiempo, y podria cortarse pronto sin el ultimo engorde cogolleril que suele dar.
me gusta en un punto medio ni muy psico ni muy corporal... por mi experiencia, ver algun ambarino suelto (es decir pillarlo el primer dia que sale alguno ambar) no es que la planta este pasada, si no que empieza a decaer el thc si no se actua cortando directamente. tb puede ser esperar a ver el tricoma lechoso, pero grueso y doblado, ahi e sun punto bueno tb....
el lunes que viene hacen 8 semanas.
 

MrBiologo

Semilla
10 Abril 2011
85
1
0
jajjaja, he muy ricas!
pues weno, tu mismo te respondes, cortalas cuando te apetezca, porque como sabes, ya puedes pegarle el tajo!
Puedes cortar algunos y dejarte otros a ver si notas diferencia y tal!
WEnos humos!!!
 

dnemesis

Semilla
6 Mayo 2011
27
0
0
45
bueno, realmente hago la pregunta porque acaban de empezar la semana 8 y estan como normalmente corto en la 8 cumplida. de hecho llevan con tricomas lechosos 10 dias!! y estoy esperando a ver un ambarino, desde luego en cuanto vea uno solo hacha.
gracias por visitar el hilo!
 
-