CORTO?

Vida verde

Semilla
7 Mayo 2018
84
21
8
Hola, en una foto sin que este desde un microscopio nadie te va a decir que cortes o no.
Hay gente que prefiere cortar antes o despues, segun los tricomas, es ya es segun gustos, lee un poco a cerca de eso y decide cuando prefieres cortar, si no tienes microscopio o lupa con suficiente ampliaciones lei que con una camara de fotos buena haciendo zoom tambien se podia.
Ahora dicho todo esto, las autoflorecientes te lo ponen mas facil, los bancos te dan unos datos aproximados, si las condiciones han sido buenas, aunque no sea el tiempo exacto, ya tienes fecha de corte aproximada.
Yo en la foto que pones, haciendo zoom parece ver que los tricomas estan bastante cristalinos aun, y que al cogollo le falta engorde, pero para decirte todo eso seria mejor tener mas fotos e info.
 

Vida verde

Semilla
7 Mayo 2018
84
21
8
Mirandolo mejor si parece tener buen color, no tengo seguridad, quiza solo le quede un poco entonces.
 

Drakesh

Cogollito
28 Enero 2017
379
169
53
el bosque
Con microscopio a la que tenga un 10% ámbar yo cortaría (eso es mi gusto tu puedes hacerlo mas antes o mas tarde).
Lo que dicen de la cámara de fotos es cierto que algunas personas lo hacen pero yo lo he probado y no se miran bien supongo que también depende de la cámara que tengas. Un microscopio entre x50-x80 es lo mejor
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Yo en mi humilde opinion.... Cortaria. Quiero decir... si la nena fuera mia.... cuchillo.... cada uno te dira su opinion.... lee saca conclusiones... y toma una decision... y ganaras experiencia para otra vez....
El secreto de los mejores.... es.... equivocarse o acertar.... pero saber volver a empezar....
 
  • 👍
Reacciones: JKM

JKM

Floración
6 Junio 2016
327
38
33
eso esta ya hecho a mi parecer.. para asegurarte déjalo 1 semanita mas o algo...
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Pero si a eso le falta engorde
 
-