Corto ya???? problema de hojas :(

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Muy buenas lo del color es por el frio las hojas secas realmente no se que quieres decir con ello.
1saludo!!!
 

emygp

Semilla
27 Septiembre 2011
71
0
0
33
Hola Grow!
Pues estan secas.. que si las apretas un poquito crujen y se parten! tu como la ves para cortar ya??
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Hombre a mi parecer les falta un poco , pero como decia mi abuelo mas vale cosechar 100 buenos que 150 malos y tener que tirarlo todo ............
1saludo!!!
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Los tonos púrpuras pueden ser por genética, falta de fósforo, o como dice el compañero growcannabian por frío. A primera vista la planta parece que todavía no está pero si dices que se deshace......
Salud
 

12u13i

Cotiledon
10 Julio 2011
117
0
16
36
Los colores purpura de las hojas es posible que sea por que la planta es así,por que según ví el cogollo lo tienes medio purpura también,y las hojas es muy raro,eso es por carencia de algo,o quizas sea también por que ya te esta empezando avisar que le queda muy poco para cortar,por que hay geneticas que antes de cortar las hojas se ponen amarillentas dandote ya avisos que esta terminando la floración.No la cortaría le daría 1 semanita más yo,que vaya bien,saludos!
 

emygp

Semilla
27 Septiembre 2011
71
0
0
33
Gracias por las respuestas chic@s! supongo que le de unos 3 o 4 dias y le pege el tajo, aver que tal va la cosa, ya os diré! un saludo :)
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
pues yo cortaria hoy mismo,les veo un poco de oidio y no me esperaria a q llegase a los cogollos,mucho ojo con el oidio en estas epocas;-)
¿Donde le ves el oidio?
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Tienes razón archigrow, a mi también me parece que es oidio. Emygp revisa bien la planta.
Salud
Ostia tio es verdad segunda foto abajo a la derecha.
Buena vista archigrow!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1saludo!!
 

emygp

Semilla
27 Septiembre 2011
71
0
0
33
Gracias a Dios le hize caso a Sanfumao y la corté ese mismo dia, está ya en proceso de secado, ya os contaré ;)
 
-