Corto o dejo una semana mas???Gorilla cookies auto

sudest

Floración
5 Febrero 2013
120
97
33
Están ahí ahí. Deja de regar, mira los tricomas con lupa y decide a tu gusto
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
70 dias a 18 horas de luz unas Autos , cuando con 49 días estarías cortando una Bilbo (regular) que es mil veces mas calidad y gastando menos electricidad a 12 horas.
no se rick
 
  • 👍
Reacciones: Kushram

Kushram

Semilla
12 Septiembre 2023
30
14
8
30
Andalucia
70 dias a 18 horas de luz unas Autos , cuando con 49 días estarías cortando una Bilbo (regular) que es mil veces mas calidad y gastando menos electricidad a 12 horas.
no se rick
Precisamente voy a poner una og kush de royak queen y una kritikal bilbo a 12/12 desde germinacion.
Tu las pones desde germinacion a 12 horas?
Les ds tiempo a crecer bien?
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Precisamente voy a poner una og kush de royak queen y una kritikal bilbo a 12/12 desde germinacion.
Tu las pones desde germinacion a 12 horas?
Les ds tiempo a crecer bien?
Después de más de 12 años cultivando opte por cultivar solo clones elite, no pierdo el tiempo seleccionando desde semilla y voy a lo seguro.

Se que se pueden poner semillas desde 12/12 pero Yo no lo recomiendo si la genética no es estable.
Las plantas desde semilla a 12/12 crecerán hasta ser adultas y florecerán cuando ellas estén preparadas para hacerlo.

Recomiendo si es desde semilla ponerlas a 18/6 unas 3 o 4 semanas y luego a Floración 12/12.
Si se cultivan esquejes como los esquejes tienen la misma edad que las Madres recomiendo 2 semanas de crecimiento 18/6 y a florecer a 12/12.
 
  • 👍
Reacciones: Kushram

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Despreciando como siempre este hombre 😔
@naujanomrac , eres un Hater de poca monta, aquí nadie desprecia a nadie, es solo una opinión y si no te gusta me bloqueas y acabado el problema "tuyo".
Solo estoy haciendo una apreciación al dueño del hilo, no te metas donde no te llaman.

La gente como tú está en el Foro para hacerse ver, los que estamos en el foro décadas ya lo sabemos muy bien, gente como tu multicuenta que solo molesta y no aporta nada al foro, gracias a Dios duran muy poco la "gente" como tú aquí.

😊
 
  • 👍
Reacciones: Juanfriiiinn
-