Corte si o no

Dani17

Semilla
5 Octubre 2017
3
0
1
26
Pregunto si debería cortarla esta semana o esperarme algo más.. la variedad es white widow, gracias!!







 

Dani17

Semilla
5 Octubre 2017
3
0
1
26
esta hermosa, tienes que ver los cogollos superiores que deben estar mas maduros que los inferiores, puedes cortar la parte superior segun tu gusto y dejar que la parte de abajo madure un poco mas!
Entonces empiezo a cortar los de arriba ya y a los de abajo espero un poco más ?, respecto a lo de la maceta no tengo ni idea pero es bastante grande
 

Cogollando Ando

Cogollo
1 Julio 2017
437
325
83
47
Algún consejo más??
Hazle un lavado de raíces (porque mucho no le puede faltar) y píllate un microscopio (15 euros cuesta) para ver los tricomas. No te fíes sólo de los pelos. En las fotos se aprecian bastantes pelos que tienen oxidada la parte de arriba pero están blancos por abajo.
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Pregunto si debería cortarla esta semana o esperarme algo más.. la variedad es white widow, gracias!!







Para mi esta perfe. Yo la cortaba ya, sobretodo los cogollos mas hechos, es una planta grande, puedes ir por partes, aunque yo soy d cortarla del tiron y asi fumo distintos puntos d maduracion...
Tambien decirte q yo tiendo a buscar efectos mas ligeros y sobretodo sabores mas frescos
 
  • 👍
Reacciones: Dani17

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Debo ser yo pero, no se si en la foto veo manchas grises en algunas hojas de abajo? Espero que no sea oídio...
 
-