Cortarlas o dejarlas

jupiter95

Semilla
2 Enero 2014
9
1
3
28
Buenas!! Pues mi principal duda es que hacer, se me están quemando enteras las niñas, están madurando ya con algunos pelos marrones.
Las hojas se están quemando y los cogollos también, ya que por alguna razón se hicieron muy altas y están muy cerca del foco...
Que me aconsejais hacer?
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Buenas!! Pues mi principal duda es que hacer, se me están quemando enteras las niñas, están madurando ya con algunos pelos marrones.
Las hojas se están quemando y los cogollos también, ya que por alguna razón se hicieron muy altas y están muy cerca del foco...
Que me aconsejais hacer?
Cosexa x partes compańero...primero la punta k se kema y despues lo demas.
 

canete88

Semilla
2 Septiembre 2013
72
14
8
48
No esperes mucho, corta y acabarán de madurar en el secado.
 

canete88

Semilla
2 Septiembre 2013
72
14
8
48
Que inconvenientes hay después a la hora de fumarlo? Pega menos o no hace el mismo efecto?
Gracias por vuestros comentarios
si mas o menos estan al 50% marrones y blancos puedes cortar sin problema que luego a la hora de fumarla estara en su punto, yo cosecho mas o menos cuando estan mitad y mitad, en contra de muchas opiniones al cortar asi a la hora de fumarla esta perfecta, durante el secado y el curado SIGUEN MADURANDO si cortas cuando ya estan al 80% como se dice por ahi, como durante un tiempo aun sigue su proceso de maduracion, al fumarla no esta como tiene que estar la maria.
 
-