Cortar el ojo de una auto

rullo87

Semilla
9 Marzo 2010
17
0
1
Hola, a ver expongo mi duda. Acabo de germinar una semilla de big devil autofloreciente, y me gustaría saber que opináis de cortarle el ojo cuando saque unas ramificaciones. Si lo recomendáis, cuando lo corto, a a segunda, tercera...? Gracias y Sal udos
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
a una auto cortarle el ojo?????? 8O 8O
ya dan poca cosa estas en exterior como para quitarle el ojo central que es casi toda la planta en si compañero!
mucho sol y los cuidados necesarios y con un poco de suerte alomejor sacas algo decente,,por que vamos estas en exterior como que no,,:?
en interior que son otro cantar!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
En interior tampoco sirve cortar el apice...es que corres con el tiempo,no vale la pena

saludos
 

rullo87

Semilla
9 Marzo 2010
17
0
1
Ok gracias, la cuestión era que yo nunca he plantado en exterior, y tampoco autoflorecientes, me compré 3 semillas el otro día y he plantado una ahora, y las otras 2 las plantare en junio-julio. Me surgió la duda porque vi en youtube un video de unas autoflorecientes en exterior con el ojo cortado ya que tenían 2 cogollos centrales, por eso me surgió la duda. Yo siempre he tenido interior, pero ahora ya se me acabó el chollo, jajj, y en interior si que les cortaba el ojo, pero claro no eran autos. Gracias y saludos
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
efectivamente compañero,,
si tas guardado dos autos para exterior,en los meses de junio-julio es cuantomas grande se te hara,
dado que los dias son mas largos y mas solecito recibiran(cosas que estas necesitan mucho para que den algo aceptable)
 
-