Cortar antes, que hacer? :s

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
Hola colegas, tengo una planta pequeña que ha florecido desde muy pequeña. ((((verla en mi seguimiento, el libnk esta en la firma,))))
resulta que ya he culminado mis estudios y he terminado de conseguir el dinero que em hacia falta, me he metido en la escuela de aviacion militar de la fuerza aerea colombiana. ya he prestado mi servicio aqui antes y me gusto y quiero ser un piloto militar. el problema es que deboe ntarr el 3 de febrero y de la base aerea a mi ciuda hay mucha distancia y no podremos salir de hay solo resivir visitas y aveces permiso de salir, aun no ha termiando de florecer del todo pero quiero saborear mi nena :s mi madre me dijo que ella se hacia cargo de las demas plantas y me estaria levando aya la coseha, pero la primera visitas son despues del primer mes, entonces no podria yebarme la cosecha de la pequeña. me recomiendan que la corte ya?
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Quieres ir al rollo y llevarte la yerva contigo? no es un poco arriesgado? yo te recomiendo que la corte tu madre, le dices tu un día que creas que este lista y que la corte.
 

yumpe

Cogollito
15 Enero 2012
860
441
53
Malaga la bella
Ha todos nos gustas terminar nuestros cultivo.....Pero si tu futuro esta en este momento en el ejercito ..corta que ya,que vendrá otra cosecha, que puedas disfrutar como te hubiera gustado. El futuro de uno esta antes que cualquier planta ....Que tengas suerte y que pronto te podamos ver volando por los cielos ......saludos...:)...
 
-