CoRTaNDo 3 KB... ¡al secadero! Nuevas niñas... FOTOS!

AQuErY

Cotiledon
19 Abril 2007
266
13
18
El dia 10 toco cortar las 3 KB... las deje secar lo maximo y esto es lo que sucedió........


Primera KB de 2 cabezas (osea que pode en crecimiento), que toca cortar.....!


Asi quedo despues de pasarla la tijera....!


Y sus COGOLLOS ya minicurados....!


Segunda KB esta es la que NO HICE PODA EN CRECIMIENTO....!


Otra pelada....!


El tesoro mas preciado :) ...!


Qué les parece este COGOLLOTE...?


Y la 3 KB... esta de 2 cabezas...!!


Asi despues de un paso por la peluqueria... por cierto, la caja de zapatos que se ve al lado (son las podas al hacerlas el MANICURADO, las hojas grandes van a la basura)


Los cogollos de esta ultima KB listos para ir al SECADO....!


MIREN!!... que buena pinta tinenen los cogollitos de esta nena de 2 cabezas!


Asi quedo el arma del crimen :p


YA ESTAN SECANDO... junto con un pequeño ventilador a Oscuras y a una temperatura de 25º mas o menos y humedad del 55 al 60



Despues de estar como 2 Horas con estas KB he sacado del Armario de Crecimiento 1 KB, 1 KB+AK47 y una NLx Son esquejes que pueden ver en el Seguimiento.
Unas fotos....


Aqui las 3 nenas listas para ir al 400W...!


Asi esta la cosa en FLORACION... a la derechas las 3 nuevas niñas... despues estan las 2 NLx y las 2 KB+AK47 en terminacion de FLORACION y con 18 dias de FLORACION estan 1 Mandarina de Mano Verde... 1 Marmalate de Delicius y 2 Kandy kush de DNA


Una imagen bonita.... la pequeñita (Mandarina de Mano Verde) junto a las Mamacitas en plena Floracion! A ver si aprende jajaja!



Ya tengo el armario de crecimiento ARREGLADO.... tambien el CORTE Y SECADO de las 3 KB asi que me tocaba REVISAR EL ARMARIO DE CRECIMIENTO... manos a la obra....


Este es el esqueje de KB+AK47 que hice de la punta de la Madre.... las raices ya pedian comida!


Como siempre las pongo en vasos de 750 ml y al armario otra vez...!


Ahi que ir prepando NUEVOS ESQUEJES y a la madre para su paso al 40W...!


Lista para ir al armario....!


Madre e Hija...!


Y el armario listo!!

Ahora toca esperar que las KB+AK47 sequen por completo sus tiestos para CORTARLAS!

Saludos.-
 

yasset6

Semilla
1 Noviembre 2012
12
0
0
30
Se ven hermosas! todas tu nenas! me encantaria que me dieras consejos de como cultiva y todo soy nuevo apenas estoy haciendo que nasca unas pequeñas de una mota que compre pero todavia falta mucho si me peudes dar consejos o algo, de antemano te digo que me gustaria rpobar tu cosecha! :D

Jah Bless!
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
Y qué pasó al dejarla secar completamente?? No veo ningún brazo extra ni nada extraño, no sé a qué efectos te refieres con al dejarla secar.
 

Crucero

Semilla
18 Noviembre 2012
23
2
3
Deberias qquitar el ventilador para secarlas hermano , no van a acelerar el proceso y se volaran los tricomas !!!! :( PACIENCIA PARA EXCELENCIA
 

AQuErY

Cotiledon
19 Abril 2007
266
13
18
Se ven hermosas! todas tu nenas! me encantaria que me dieras consejos de como cultiva y todo soy nuevo apenas estoy haciendo que nasca unas pequeñas de una mota que compre pero todavia falta mucho si me peudes dar consejos o algo, de antemano te digo que me gustaria rpobar tu cosecha! :D

Jah Bless!
Que tal yaseet... pues la verdad es que la KB se ha ganado un 10... a mi gusto claro.

Siento no poder darte consejos... soy un Novato que le pone interes.... te recomiendo leas y leas y cuando acabes vuelvas a leer en este buen foro.

Un saludo.-
 

AQuErY

Cotiledon
19 Abril 2007
266
13
18
Y qué pasó al dejarla secar completamente?? No veo ningún brazo extra ni nada extraño, no sé a qué efectos te refieres con al dejarla secar.
Si te soy sincero fumeta... no se a que te refieres... CITAME el texto que yo puse y te respondo.

Saludos.-
 

AQuErY

Cotiledon
19 Abril 2007
266
13
18
Deberias qquitar el ventilador para secarlas hermano , no van a acelerar el proceso y se volaran los tricomas !!!! :( PACIENCIA PARA EXCELENCIA
Si Crucero... lo que sucede es que el Ventilador me ayuda a que con la humedad alta (los cogollos) no crien hongos... lo hago como prevencion, ademas lo tengo puesto a cierta distancia y flojito. Aunque eso de que se vuelen los tricomas (no se yo :p)

Otro saludo.-
 

AQuErY

Cotiledon
19 Abril 2007
266
13
18
La primera frase

El dia 10 toco cortar las 3 KB... las deje secar lo maximo y esto es lo que sucedió........
Ahhhhh es una forma de hablar :p
Cuando digo (esto es lo que sucedio) me refiero a las proximas fotos del proceso.

Yo lo que hago ahora en invierno ( con menos temperatura).... es dejarlas que la tierra se seque por completo hasta que notan que llego su dia. Asi consigo que los cogollos esten mas secos (adelanto el secado) y el extres de sentirse sin agua tambien las ayuda a dar el ultimo estironcillo.
En invierno como te comentaba lo hago 15 dias antes de la fecha de corte el banco (las doy el lavado de raices Y YA NO LAS ABONO) por lo que en invierno me vienen a secar en unos 20 dias (5 mas que el banco) pero controlo los tricomas tambien y en Verano vienen a estar en 15 dias para cortar incluso algun dia menos.
Hay mucha diferencia de cortar un cogollo con la planta regada a cortarlo con ella seca... creo que ahorras tiempo en secado y calidad.

Un saludo.-
 

Stefanot04

Semilla
18 Noviembre 2012
17
0
0
34
+10

Estan buenisimas!! para ser un "novatillo" como decis vos yo las veo excelentes!!! :lol:
Que cogollos mas hermosos... me dan ganas de comermelos :weed: mas que fumarlos!! jaja
Exitos!! y Felicitaciones!! muy bueno!!

Saludos!! :cosecha:
 
-