corp circles ufo

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
aqui queda esto!

[youtube:1f8vss9r]yNfqj5MSEuk[/youtube:1f8vss9r]
bonito
[youtube:1f8vss9r]DvDZFNdiS5Q[/youtube:1f8vss9r]
si o si
[youtube:1f8vss9r]JDidNzQ12ZY[/youtube:1f8vss9r]
saludos :mrgreen:
 

camazejo

Semilla
18 Septiembre 2010
127
0
0
hola wuendy perdona si soy un poco esceptico con estos temas .La mente me dice que suguro que no seremos los unicos seres vivos del universo dado que hay un monton de universos pero en el supuesto de que tubieran la tecnologia para poder viajar trillones de kilometros para estudiarnos enseguida darian la vuelta dado que el ser humano es violento por naturaleza y lo primero que hariamos seria disparar
PD los videos tambien creo que son creados por nuestra perversa mente o por entretenimiento .
Siempre me he preguntado porque este tipo de videos se ven siempre borrosos o mal grabados ???
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
buenas camazejo :mrgreen:
tienes toda la razon en que siempre que se ven estos videos se ven con mala calidad.... :mrgreen: y que seguro que los humanos le disparamos a todo lo que se menea :lol: :lol: :lol: :lol:
deveriamos tener en cuenta que la vida es multidimensional, y en los tiempos que vivimos la gran mayoria de todos nosotros, y por no decir casi todos , vivimos en la tercera dimension....pero hay muchas mas que no podemos ni inmaginar.....lo de la bolitas de energia que se ven en los videos , las que dibujan los campos me parecio de todos los que vi los mas reales, tampoco se a ciencia cierta si eso es veridico o no, los estudiosos seguro que tendrian mas conocimiento sobre esto.....
a mi me parecen que los dibujos de los campos son muy bonitos y puede que algo de otra dimension los haya causado....mira huvo un tiempo que se empeñaron en mostrarnos que eso era una mentira, salio un par de hombres que mostravan y se dedicavan a diseñar estos campos, despues de ponerse delante de las camaras a dar explicaciones de como lo hacian mostrandonos unn campo donde ellos habian dibujado durante una noche, al lado mismo y al dia siguiente aparecia otro dibujo 40 veces mas grande, imposible de hacer en una sola noche y a oscuras por 2 personas....quedando desacreditadas las palabras de los hombres esos...no se, seguro hay polemica en todo esto pero no se puede negar que quien o que haya echo tales dibujos seguro comprende la vida de forma muy distinrta.....son muy bonitos....
un saludo
 
-