cooltube sin extractor todo el rato

eduedu70

Semilla
29 Junio 2011
43
0
0
Hola, la luz de 400w se enciende en el indoor en horario nocturno. El indoor lo tengo en el lavadero (osea, fuera tapado, no entra aire pero sí frío). El caso es que por la noche dentro del indoor, con el cooltube encendido, marca unos 13 grados.
Había pensado en utilizar el extractor del cooltube la mitad de tiempo, osea si está encendido 8 horas que el extractor esté 4 horas (1 hora encendido, 1 hora apagado, 1 hora encendido, etc....). De esta manera pienso que el extractor sacará menos calor del cooltube y el indoor estará más caliente.

Mi pregunta es si esto es posible O TENER EL COOLTUBE ENCENDIDO IMPLICA TENER EL EXTRACTOR del cooltube ENCENDIDO para evitar que pete el fluorescente o arda todo.

Gracias.
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
No te preocupes que no petara ni nada, incluso para que suba la temperatura en vez de 4 horas encendido y 4 apagado, podias poner el extractor del cool conectado a un termostato que le haga funcionar solo cuando la temperatura del amrmario suba de 24 por ejemplo.
O 15 on 15 off eso ya te lo tienes que montar como mejor te vaya.
1saludo y felices fiestas!!!
 

eduedu70

Semilla
29 Junio 2011
43
0
0
HTML:
[HR][/HR]
hola eduedu, que les das 8 horas de luz solo??¿¿
no, quería decir 12 horas. Entonces para subir la temperatura, con el cooltube de 400 w encendido, y a 14 grados de temperatura ambiente, puedo tener el Extractor del colltube apagado a intervalos de media hora por ejemplo. no?
 
-