Control de ph

Tourist

Semilla
19 Octubre 2021
8
3
3
Buenas

Tengo algunas dudas con el control del Ph, el agua en mi casa tiene ph de 8 mas o menos, la cosa es que yo no regularizo el ph por que al poner los nutrientes de Canna el ph baja directo para 4-5.
Debo después de poner los nutrientes subir el ph al 6? O poner el ph al 6 antes siquiera de ponerle nos nutrientes, aún que así regaría con una ph de 4.
Un poco mareado con como hacerlo. Y en las horas se nota algo de deficiencia supongo que por culpa de esto.

gracias
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.455
15.185
228
Buenas

Tengo algunas dudas con el control del Ph, el agua en mi casa tiene ph de 8 mas o menos, la cosa es que yo no regularizo el ph por que al poner los nutrientes de Canna el ph baja directo para 4-5.
Debo después de poner los nutrientes subir el ph al 6? O poner el ph al 6 antes siquiera de ponerle nos nutrientes, aún que así regaría con una ph de 4.
Un poco mareado con como hacerlo. Y en las horas se nota algo de deficiencia supongo que por culpa de esto.

gracias
Hola.

En mi opinión primero has de echar el producto que quieras al agua y cuando esté bien mezclado es cuando mides el pH. Según esté el pH en la solución final, subes o bajas.
 

skunkfer

Cogollito
26 Diciembre 2019
203
135
53
Buenas! veo un poco imposible que el de canna te baje el ph de 8 a 4 solo con el abono. Algo tienes mal por ahí, por ejemplo el medidor.. un saludo

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 
-