Contaminacion luminaica.

leo29

Semilla
5 Mayo 2011
5
0
0
Ayuda, es mi primer indoor y tengo 5 planta , 2 indicas y 3 sativas que llevan 40 dias a 12 h de luz. Pero todavia no se les ven los cogollitos. Las tengo en la terraza en un armario casero y el foco lo enciendo por la noche que hace menos calor. Pero por la mañana cuand sale el sol creo k hay un poco de claridad. ¿Puedeque sea ese el problema?, ¿Tengo que cortarlas o todavia se podran salvar? Gracias a todos de anntemano.
 

cigotazo

Cotiledon
27 Octubre 2010
211
3
18
leo ese va a ser el problema, k si le da claridad x el dia pues... estaran todavia en crecimiento.
Cortarlas?? no hombreee. Intenta k sean las 12 horas exactas, luz y oscuridad total.

saludos
 

TONI-BCN

Cotiledon
17 Marzo 2011
227
-1
16
Para nada cortarlas!!! Ponlas a 12 horas de luz y 12 de oscuridad a oscuridad total , y empieza a contar desde 0 los de floración.
 

kutxyromero

Semilla
15 Junio 2011
81
2
0
38
mi consejo es que las 12 horas de oscuridad sean de oscuridad completa
otro consejo es que en interior no es aconsejable plantar en un mismo foco indicas y sativas
por que los ciclos de cada una son algo diferentes.
por lo demas no las cortes, aguanta he intenta que tengan oscuridad avsoluta
saludos compadres
 

leo29

Semilla
5 Mayo 2011
5
0
0
Gracias a todos, creo que ese es el problema ya cambie el horario y ahora a esperar a ver como reaccionan. Por el tamaño de unas y otras ne di cuenta que no es muy buena idea mezclar geneticas. Jeeeejeje es mi primer indoor y lo que mas me jode es haber perdido 6 semanas de floracion. Gracias de nuevo y buenos humos jeje.
 
-