Consuta fertilizantes en etapa plantula

Mauro18

Semilla
29 Marzo 2022
15
7
3
48
Hola a todos, consulta, es la primera vez que llego hasta esta etapa (la anterior la ahoge y/o le meti fertilizante cuando no debia.

La cosa es asi, tengo esta plantulita, en el lavadero, con una luz galponera, con un periodo de 16/8. Compre el nutripack de Namaste y tengo una consulta.

Cuando debo empezar a ponerlo? Donde lo compre me dijeron que el Bio-Protect para las plagas y hongos, el Oro Negro y el Trico+ ya podia empezar y que podia poner todo junto, cosa que con la plantula anterior preferi no hacerlo porque el fabricante lo desaconseja. Despues de poner el Trico+ un dia, y al siguiente el Oro Negro y Bio-protect se murio. No se si fue eso o que me pase con el riego, pero cuando puedo empezar a poner?

Como veran, deberian hacer un subtema en CULTIVO BASICO que debereria llamarse CULTIVO MUY BASICO y yo mismo lo llenaria

Gracias
 

Adjuntos

Mauro18

Semilla
29 Marzo 2022
15
7
3
48
Tan pequeñita yo no le echaría nada, si eso enraizante pero cuidando mucho la cantidad, yo tb he tenido errores en esa fase porque nos puede la impaciencia y queremos verla ya echar sus primeras hojas pero he aprendío que mejor no forzar las cosas, luz y agua cuando le haga falta y la naturaleza hará su trabajo
Gracias,vengo calmando la ansiedad y por el momento viene bien
 

Adjuntos

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.459
1.712
183
esa tierra se ve muy arcillosa, que ondas? la tierra tenes que poder apretarla fuerte con la mano y con el minimo esfuerzo con un dedo deberia deshacerse al tocarla. tal vez me engañe la foto pero. vos sabes.
es muy chiquita, no le des nada. cuando veas que las "hojitas redondas" decaigan subi otra foto.♥
 
  • 👍
Reacciones: Mauro18
-