consulta

OscarZen

Floración
8 Noviembre 2012
121
70
33
timbuktu
Hola gente!germine 2 semillas (atomical haze,nebula) y me armé en una caja de cartón un mini indoor forrado con papel aluminio las medidas son 33x33x45 y le instalé un Bc 26w ( la caja dice 1290 lúmenes)
La pregunta es si con ese Bc me alcanzan para hacerlas crecer 2 o 3 semanas?
cómo para no prender el otro armario que hize (80x80x1,70 de lona) sólo para vegetativo con un mercurio de 250w por la cuestión del gastó de electricidad.

Que opinan ?

Gracias x su ayuda! Abrazos!
 

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Che disculpame que te lo diga compa, pero con un bc de 26w no vas a lograr sacar nada, y menos si son auto..Como tienen poco tiempo de vege, tienen que aprovecharlo y crecer mucho, y con esa luz no van a llegar a crecer casi nada, yo que vos gasto un poco y le doy al mercurio. Que vas a usar para floracion? Las auto son 20/4 siempre y se recomienda sodio desde pequeñas, saludos
 

OscarZen

Floración
8 Noviembre 2012
121
70
33
timbuktu
Hola parboy! Te cuento,no son auto las semas,son fem.

Tengo en este momento 2 armarios en la misma habitación,uno para flora con plantas a 20 días de la cosecha y otro apagado por el momento,el tema del Bc es para que crezcan. Un par de semanas nada más dsp las pasó al armario de vegetación y prendo el sodio,la ideal es hacer esquejes u de ahí una madre.
La idea es no gastar 250w en los primeros 20 días crecen lento...por ahora viene creciendo.
Gracias x tomarte un tiempo y responder mostró!

Un abrazó
 
  • 👍
Reacciones: Parboy

OscarZen

Floración
8 Noviembre 2012
121
70
33
timbuktu
Me olvidaba! Me surgió un problema ,ayer miraba las dos plantitas q están en una pequeña maceta y vi gusanitos blancos..? WTF? La tierra estaba recién comprada en una bolsa cerrada...
En el armario de flora tengo esas mosquitas (negras,pequeñas)de humedad volando por la maceta y en la tierra unos pequeños insectos blancos/ amarillos que andan escondidos en la tierra,q pueden ser? Son pulgones de raíces?


La verdad es que leí en todos lados pero no logró.dar.con.exactitud en clase de chobi son,hay gusanitos blancos hay cómo.una pequeña pulga blanca.que no.vuela se esconde en la.tierra y no sube.a la planta y por último el típico mosquito negro inquieto y rompe bola.

Será el mosquito de humedad/hongos en sus diferentes estados de crecimiento?

Será que tengo más de una plaga ?

No tengo aceite de neem...alguno sabe una receta de esas de la Nona cómo para matar estas plagas?
Lo que más me preocupa son los mini gusanos en la tierra,se q.se van.a.comer las.raíces...

Esperó puedan ayudarme gente,me preocupa un poco esto.

Gracias x pasar ! Abrazó!
 
-