Consulta

TParry9

Semilla
16 Agosto 2012
62
1
0
31
Amigos tengo una purple haze de un esqueje la tengo como hace 3 semanas ha crecido bien nada que decir.
el problema es que tengo un indoor con automaticas a 20/4 y ya tengo que cambiar la luz para floracion.
mi duda es si saco la purple haze ha exterior hay luz desde las 7am hasta las 9:00pm con un sol que no les cuento el calor que hace...
empezara ha florecer???
me aconsejan hacerlo o dejarla en el indoor?
 

dry-shit

Floración
14 Febrero 2012
221
54
33
holaaa

si kieres que florezca tu purple haze tendras que buscar la manera de sacarla del armario y dejarla a oscuras. dentro del armario solo puede estar doce horas asi que haz calculos y hazlo cuando mejor te venga.

a mi tambien me paso algo parecido por ser un ansias vivas con las semillas que regalan en las revistas, y luego es un coñazo tener que estar sacando y metiendo la planta todos los dias del armario.

aprendi la leccion y no lo he vuelto a hacer.

lo que si que he hecho y me ha salido muy bien es lo siguiente.

iba cotro de hierba asi que donde caben 10 macetas de 7litros, meti 6 auto +speed con luz 20/4.
cuando quedaban 2 semanas para cortarlas, en el hueco que me kedo meti 10 macetas de 3litros con 5 mobydick y 5 critical+ (feminizadas) ya germinadas.
cuando corte las +speed hice el transplante de las 5moby y 5critical con 2semanas de crecimiento a los maceteros de 7 litros y las puse a florar.
en dos meses y medio tuve hierba pa fumar (la curaba mientras iba fumando) y en 2 meses mas corte todo y ya lo seque y cure trankilamente pork me kedaba de las auto, que por cierto no estaba nada mal. aunke nunca en la vida se podra comparar con las femis.

disculpa si te he soltao un rollo que no te importeeee
era por si te venia bien la idea

espero haberte ayudado con lo de tu purple. adiooo
 

dry-shit

Floración
14 Febrero 2012
221
54
33
se me olvido decirte que si ves que les keda poko a las auto pues aguantala dentro. eso ya depende de la altura que tengas, si se te va de altura tendrias que atarla luego. y si solo vas a dejar la purple sola en el armario floreciendo tb es antieconomico. tu decides adioooo
 

TParry9

Semilla
16 Agosto 2012
62
1
0
31
holaaa

si kieres que florezca tu purple haze tendras que buscar la manera de sacarla del armario y dejarla a oscuras. dentro del armario solo puede estar doce horas asi que haz calculos y hazlo cuando mejor te venga.

a mi tambien me paso algo parecido por ser un ansias vivas con las semillas que regalan en las revistas, y luego es un coñazo tener que estar sacando y metiendo la planta todos los dias del armario.

aprendi la leccion y no lo he vuelto a hacer.

lo que si que he hecho y me ha salido muy bien es lo siguiente.

iba cotro de hierba asi que donde caben 10 macetas de 7litros, meti 6 auto +speed con luz 20/4.
cuando quedaban 2 semanas para cortarlas, en el hueco que me kedo meti 10 macetas de 3litros con 5 mobydick y 5 critical+ (feminizadas) ya germinadas.
cuando corte las +speed hice el transplante de las 5moby y 5critical con 2semanas de crecimiento a los maceteros de 7 litros y las puse a florar.
en dos meses y medio tuve hierba pa fumar (la curaba mientras iba fumando) y en 2 meses mas corte todo y ya lo seque y cure trankilamente pork me kedaba de las auto, que por cierto no estaba nada mal. aunke nunca en la vida se podra comparar con las femis.

disculpa si te he soltao un rollo que no te importeeee
era por si te venia bien la idea

espero haberte ayudado con lo de tu purple. adiooo
Gracias amigo pero el problema es qe no quiero que florezca, quiero que cresca mas. Si mi duda era por el foto periodo qe se acorta afuera ya que en el indoor las tengo a 20/4. Cuando llegue a casa subo fotos de la purple para que la veas. Gracias adios
 

TParry9

Semilla
16 Agosto 2012
62
1
0
31
Si no quieres que florezca, cual es el problema???? Las autos tienen durante toda su vida un ciclo de luz 20/4, no hace falta cambiar el fotoperiodo para que florezcan... Entonces... cual es el problema? no lo entiendo bien..:?
amigo si se que las auto florecen con ese fotoperiodo pero como se cambia la luz a una de floración y yo tengo una purple haze que no quiero que florezca todavía. entonces para que no cresca con un sol mas calido quiero tirarla para afuera pero como afuera hay menos horas de luz mi planta ha estado siempre con un fotoperiodo de 20/4 no quiero que empieze a florecer la purple .
esa es la duda
 

dry-shit

Floración
14 Febrero 2012
221
54
33
holaaaa

deberias leer como empiezas tu consuta, da lugar a error

si NO quieres que florezca dejala dentro y controla la altura, tu variedad puede doblar su tamaño cuando empieze a florecer

si SI quieres que florezca sacala fuera

si les keda poko a las autos esperate y cuandolas cortes cambias a 12 horas, aunke tampoko me parece eficiente tener una planata sola con un foco

si kieres sacarla fuera y que no florezca eso no puede ser porque ahora tenemos unas doce horas de sol, todo no se puede tener!!jajaj
ademas lo suyo es aprovechar al maximo los watios que valen dinerooo

podrias darle el resto de horas un apoyo con luz artificial pero ya te digo que es un engorro que no veas

si tienes alguna duda mas a parte de lo que te he dicho exponla

espero haberte ayudado

adiooo
 

TParry9

Semilla
16 Agosto 2012
62
1
0
31
holaaaa

deberias leer como empiezas tu consuta, da lugar a error

si NO que florezca dejala dentro y controla la altura, tu variedad puede doblar su tamaño cuando empieze a florecer

si SI quieres que florezca sacala fuera

si les keda poko a las autos esperate y cuandolas cortes cambias a 12 horas, aunke tampoko me parece eficiente tener una planata sola con un foco

si kieres sacarla fuera y que no florezca eso no puede ser porque ahora tenemos unas doce horas de sol, todo no se puede tener!!jajaj
ademas lo suyo es aprovechar al maximo los watios que valen dinerooo

podrias darle el resto de horas un apoyo con luz artificial pero ya te digo que es un engorro que no veas

si tienes alguna duda mas a parte de lo que te he dicho exponla

espero haberte ayudado

adiooo
Y si la purple la saco durante las horas de sol y luego la guardo en el indoor para darle un fotoperiodo de 20/4 y cuando la quiera florecer solo la dejo afuera??
 
-