CONSULTA Ventilacion. Extraccion.

Domenez

Semilla
14 Marzo 2015
65
23
8
37
Buenas buenas!
Me paso por aquí porque tengo una duda.
Tengo un Indoor de 56 cms de profundidad, 80 cms de ancho y 1,6 mts de alto.
Pense plantar una planta sola de genética, en este caso una de genética Mixta como la Dutch Dragon.
Voy a hacer Scrog y seguramente en una maceta cuadrada de 30x30x30 cms. No se que cantidad de litros tiene, pero calculo alguien sabrá! preguntare...
Tengo un led COB de marca Apollo de 384w Reales.
Como intraccion tengo un Ventilador Tipo Cooler de PC, de 12cms x 12 cms PERO a 220v, es de metal el borde y a rulemanes. Chino.

Disculpen la introducción pero simplemente quería situarlos.

Mi pregunta es. Al querer sacar el olor, pondré un Filtro de Carbón Activo, chiquito, porque al tener 0.4x mts cuadrados, no es mucho lo que necesito.... y tengo una TURBINA que creo que saca algo de 600m3/h si mal no recuerdo....

Hace falta tal turbina? o tal vez con otro de esos ventiladores coolers lo puedo tener.... teniendo en cuenta que así mantengo una temp que oscila entre los 24 y 26 grados...

En la imagen se ve otro LED mas, pero me parece que con el COB de 384w ya es suficiente... ya que estamos pregunto, sera mejor si le pongo MAS LUZ? es de 180w el UFO (Chino)


Espero alguien me responda =)SAM_0680.JPG
 

Uruguay2016

Cogollito
4 Septiembre 2015
313
140
53
buenas. para mi con el panel led q tenes alcanza y sobra yo tengo un apollo 6 de 210w reales y cubre 1m2. en cuanto a la extraccion te recomiendo comprar unos controladores cornwall. es igual al un temporizador de aspecto pero tiene sensores de temp y humedad que segun los valores que determinas se activa el extractor o un humificador. nose de q pais sos. yo estoy en uruguay. sino tambien u.c.i (unidad de control integrada) que automatizan todo desde la iluminacion la temp la humedad la presion todo. pero son caros. medis ph y ec? a cuanta distancia vas a poner el led d la planta? es tu primer cultivo con led?? salud2 compa
 
-