Consulta sobre tipo de led!! Sirven estos??

Lingera

Semilla
24 Febrero 2013
18
0
1
41
En la ciudad gris...a tres cuadras del sol
Hola!! Estoy por armar la iluminaria del indoor y no me decido si optar por las de alta presion o las led.
Si alguno de ustedes sabe por favor ayudenme asi salgo de esta ignorancia , aca les dejo las especificaciones del led que tengo en vista , diganme si adquiriendo dos de estos puede llegar a funcionar :


PANEL DE 225 LED // 14 VATIOS
Potencia de salida: 15W
Voltaje: 110 - 220
Esta Luz Grow 15W cuenta con un total de 225 luces LED (15 filas y 15 columnas)

Cualquiera sea la respuesta estare mas que agradecido!

Buenos humos mis amigos!! :yeah:
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Mi respuesta es NO

Ese panel no te dará buen rendimiento, no tiene buena pinta al menos. 14W es muy muy poco. 28 es poco.
Hay que gastar un poco al principio para poder ahorrar mucho luego.

Busca un panel led de calidad, de 200 $ mínimo. Uno que jamas te comprarías porque te parece caro.
Ahora divide el precio del panel, 200$ digamos, entre el precio de una lampara de sodio. A mí me sale 5 aprox. Pues eso. Cuando hayas quemado 5 lámparas de sodio, ya habrás amortizado el led. Si a eso le sumas el ahorro energético... Te da la risa y te acabarás comprando ese led que jamás te comprarías porque blablabla...

Suerte!

Y para quien diga que como el sodio no hay nada:
___ El Lupanar ___
ZAS!:-D
 

Lingera

Semilla
24 Febrero 2013
18
0
1
41
En la ciudad gris...a tres cuadras del sol
Mi respuesta es NO

Ese panel no te dará buen rendimiento, no tiene buena pinta al menos. 14W es muy muy poco. 28 es poco.
Hay que gastar un poco al principio para poder ahorrar mucho luego.

Busca un panel led de calidad, de 200 $ mínimo. Uno que jamas te comprarías porque te parece caro.
Ahora divide el precio del panel, 200$ digamos, entre el precio de una lampara de sodio. A mí me sale 5 aprox. Pues eso. Cuando hayas quemado 5 lámparas de sodio, ya habrás amortizado el led. Si a eso le sumas el ahorro energético... Te da la risa y te acabarás comprando ese led que jamás te comprarías porque blablabla...

Suerte!

Y para quien diga que como el sodio no hay nada:
___ El Lupanar ___
ZAS!:-D


Damn , son! Era una respuesta que ya venia divisando a lo lejos , jjajaja. Para ahorrar en consumo y calor dentro del interior me voy a mandar al led. Caro a corto plazo , pero barato a la larga.
encontre otro de 100w que eqivaldrian a unos 500w. Pero estoy en duda con los malditos nanometros .
Led Potencia Rojo: 180º Haz, 630 nM (Nanometros)
Led Potencia Azul: 180° Haz, 470 nM (Nanometros)
yo creo q con esto tengo para divertirme un largo rato...
Estare eternamente agradecido Damn Son!

Cuando arranque con la temporada subire el seguimiento del mismo!
 
-