Consulta sobre hojas caidas

juancito

Semilla
18 Marzo 2012
29
0
0
Buen dia este es mi primer cultivo y venia muy bien. Tengo dos plantas que estaba creciendo bien pero una de ellas se le empezaron a doblas las hojas hacia abajo como caidas y dos se pusieron marrones.
Queria saber si me pueden ayudar a resolverlo.
No les puse abono de ningun tipo. Solo tome tierra del jardin y crecieron bien. pero ahora a una de ellas se paso eso. La otra esta perfecta.
Adjunto fotos asi las ven y me dan alguna idea.
muchas gracias.
 

juancito

Semilla
18 Marzo 2012
29
0
0
Hola que tal. el ph de la tierra lo medi al principio y me dio 7,5 y despues solo regue con agua de la canilla. las tengo afuera y como es invierno no hay tanto sol. me di cuenta que durante el dia se levantan y por las noches caen un poco. agua estoy poniendo cuando la tierra esta bastante seca, creo que antes le ponia mucho. gracias por la ayuda.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Si le pusiste antes demasiada agua puede ser ese el problema ya que al tener siempre agua sin tiempo de secado las raices se pueden dañar controla los riego y mira el tema del ph ya que 7,5 es muchisimo en crecimiento tiene que estar en 6.2.

Tambien segun el tiempo que tenga puede ser que necesite fertilizantes en dosis minima.

Un Saludo.
 
-