consulta sobre especie o tipo.-

ElMasTirado

Cotiledon
2 Septiembre 2011
272
19
18
granadero baiogrria
hola a todo el foro mas alegre de la web! ajajaja...

mi consulta o pregunta es la siguiente: de todas las plantitas hermosas que nacieron... tengo 2 en particular que parecen muy distintas al resto y me gustaria si alguien sabe que me dijera de que tipo o clase y u especie es. voy a tratar ( ojala que salga bien) de poner las fotos para que las vean :)

desde ya gracias a todos!!!




Uploaded with ImageShack.us

en la foto arriba. la planta ya tiene casi 20 dias o mas.... y recien ahora empezo a desarrolarse si aprecian las pequeñas hojillas que estan creciendo en su centro. tiene entre 4 y 5 cm de alto. y desde que nacio permanecio creciendo pero con esas 2 hojas...

esta es la otra:


Uploaded with ImageShack.us

y esta tan linda que clase es?



Uploaded with ImageShack.us
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
hola, son deformaciones que surgen naturalmente, pasa mucho con las semillas del prensado, dado que no todas están en buenas condiciones, lo que no esta nada bien es el sustrato, se ve compacto y con poco aire, tendrias que agregar perlita la trasplantar así la planta respira mejor y drena mejor también, riega cada vez que se seque por completo asi te evitas problemas. saludos
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
fijate tirado que es muy importante la tierra !!
yo perdi hace unos años semas por no tener tierra nueva !! seria una lastima loco !!!
10 dm3 cuestan 20 $ en el grow !!
suerte loco !!
 
-