Consulta sobre el LSD

mr507

Semilla
22 Octubre 2014
8
1
3
54
Disculpen si me salgo de la linea de la marihuana pero quisiera saber si el LSD afecta el higado o la vesicula o los gramos son tan pequeños que no molestan, pregunto porque tengo problemas en la vesicula y deje de fumar porque cuando fumaba mucha hierba me molestaba.

Saludos!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Son muchas ?? jejej

El cannabis dentro de todo es lo mas suave.. ya si consumes "quimicos" recuerda que el higado es el filtro...

Mas bien si hay problemas vesiculares , las grasas y fritos son mas perjudiciales que las "drogas".

Mas bien hay que cuidarse del tema "alimenticio"...
 
  • 👍
Reacciones: cultivartelo

thegenerator

Semilla
6 Octubre 2014
22
21
3
se metaliza en el hígado y se absorbe en el intestino. así que ambos son participes en este problema.
yo pienso que te afectaría mas alcohol y grasas que el lsd pues comparado en porciones es mucho menor el lsd que cualquier consumo de alcohol o de grasas.
 

GusVan

Floración
8 Octubre 2014
194
75
33
32
Yo creo que la dosis es tan insignificante que no afectaría ningún órgano, mas que el cerebro en estado de tripi! jaja, leí por ahí hace un tiempo que el LSD debido a la dosis era la droga menos perjudicial a nivel orgánico.
 
  • 👍
Reacciones: vladis

mr507

Semilla
22 Octubre 2014
8
1
3
54
Gracias a todos por las repuestas y sobre todo a vladis por el link me ayudo mucho aclarar la mente, bueno este sabado que paso hice la prueba y pues no ubo ni una complicacion, unico malo los papeles no eran de buena calidad y no fue un viajaso jajaja
 
  • 👍
Reacciones: vladis
-