consulta sobre autofloreciente

lean_mad

Semilla
20 Marzo 2012
2
0
0
39
Hola gente... este es mi primer post... asi q voy a hacer las preg cortitas y al pie:

compre en amsterdam unas semillas feminizadas autoflorecientes... y realmente no recuerdo si eran o no autoflorecientes... creo q si...las germine y las plante... y hoy cumplen 1 mes y 5 dias... tengo controlado el ph, ya q recojo agua de lluvia y chequeo q el ph este entre 6 y 7... ademas mantengo una humedad ambiente dentro de mi indoor entre 60 y 90 %... la temp tambien la tengo controlada entre 25 y 30 ºC... tengo 4 lamparas bajo consumo de 20W (equivalente a 90 w), con un fotoperiodo de 20/4... 4 coolers (2 intraccion y 2 extraccion) que durante las 20 hs de luz prenden 45 min y descansan 15, y durante las 4 de oscuridad (total ya q el indoor lo tengo en mi habitacion y el periodo de 4 horas de oscuridad lo realizo durante la noche mientras duermo, donde en mi habitacion esta todo apagado) hacen lo opuesto, osea 15 prendido y 45 apagado, todo esto para manterner la humedad y la temp como comente anteriormente...



Bueno el problema, es por lo q lei en varios post, q si son auto ya tendrian q estar saliendo los primeros pelillos... ademas de q estan superchiquitas... bueh les dejo las fotos y diganme q opinan, si son o no auto, si estoy haciendo algo mal (eso si, a nivel infraestructura no puedo modificar nada ya q el indoor esta construido, y mide 50x50 cm y 50 cm de altura, por lo q se q voy a cultivar unas platitas bonzai)...

gracias por su ayuda...

buenos humos!!!!Ver el adjunto 237924Ver el adjunto 237925Ver el adjunto 237926Ver el adjunto 237927
 

lean_mad

Semilla
20 Marzo 2012
2
0
0
39
te parece q es tabaco???

mira q en lo de un amigo plantamos y tenian esa forma las hojas... hasta 1 mes y medio por lo menos... despues fue tomando la clasica forma de la chala...

bue alguien q me ayude con mis consultas por faaaaa

buenas vibras!!!!
 

chipiiii

Cotiledon
8 Mayo 2011
313
1
16
GanjahLand
si ta bien lo qe digas, pero una planta de marihuana tiene hojas asi :hoja: desde qe es chiqita, aunqe primero le sale de 1 y dsp de 3 hasta llegar a 5 o mas puntas....
Saludos capo, eso no es marihuana
 
-