[CONSULTA] - Primeras Plantas.....

Journey

Cotiledon
29 Septiembre 2011
223
9
18
Large Magellanic Cloud
Buenas, creo este post (el primero), mostrando mis nuevos plantines y para ver si realmente estoy encaminado.

Es la primera vez que planto, me hubiera gustado plantar con un esqueje de una, pero todos mis conocidos están en el mismo paso que yo, ya que hace 2 semanas aproximadamente arranco la temporada para plantar (Argentina).

Como dije arriba, me gustaría que alguien me diga si mis plantas van bien o en algún punto las jodí. Aquí dejo algunas fotos de ellas.














Gracias!!
Saludos desde Argentina!!
 

artem

Semilla
30 Abril 2011
16
0
0
Las 2 que estan juntas las deverias separar si kieres que crezcan bien, las demas las veo muy bien :)
saludos
 

Journey

Cotiledon
29 Septiembre 2011
223
9
18
Large Magellanic Cloud
Las 2 que estan juntas las deverias separar si kieres que crezcan bien, las demas las veo muy bien :)
saludos
Si si, ya lo tenia pensado. Justo acabo de volver del local y compre macetas nuevas....las voy a separar, mi miedo es no lastimar absolutamente NINGUNA raiz...

Gracias x la respuesta!
 

kurri

Semilla
6 Octubre 2011
418
0
0
estan preciosas las que estan juntas, la has separado ya? mira yo hice untrasplante el otro dia, y la tierra se me deshizo y estaba super acojonada pensaba que no saldria adelante pero alfinla si
 

Pouweedick

Cotiledon
6 Octubre 2011
172
19
18
lleva mucho cuidado cuando vayas a trasplantar las 2 que están juntas.. y ya sabes a sacarlas todas, haz un pequeño seguimiento para que vyamos viendolas ^^

suerte y salud ^^ jaja
 

Journey

Cotiledon
29 Septiembre 2011
223
9
18
Large Magellanic Cloud
Gracias por las respuestas!!

Si, las dos que estaban juntas ya las separe, y tuve la suerte de que las raices estaban enormes pero no se llegaron a juntar, tenian una buena distancia entre ellas :mrgreen:

Las hojas que se ven de fondo, son dos plantitas de tomates cherry y una de ciboulette que acompanian a las nenas!

Dejo tres fotitos de como quedaron cuando las pase.


Esta es una de las que estaba en la maceta junto a la otra!.





Saludos!!
 
-