Consulta para experientes NUEVAS FOTOS

buffalosoldier

Semilla
25 Octubre 2010
28
0
1
Aca saquenuevas fotos tengo cochinillas ,creo, son muy chiquillas y esta lleno, las estube matando pero son demasiados, nose que debo hacer las tengo 12/12, cortare o espero??
Van las fotos

 

Agroloco

Semilla
31 Julio 2010
309
1
0
Re: Consulta para experientes

Man, te faltan como 3 meses si le das 12 horas de luz y 12 de oscuridad total sino marzo o abril.Esta enpezando a florar el "hongo" mostramelo de otro angulo porque para mi que no es tal.Parecen ser los estigmas de las flores (eso es lo que se fuma)No estoy seguro pone otra foto o aguanta que ya te van a contestar los que si saben.
Saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Re: Consulta para experientes

Si les das 12 12 las cosecharas en 2 o 3 meses(alla por enero),si las dejas asi en exterior te revegetaran (sera mucho mas grande)y cosecharas en mayo...

Coincido con agro ...no se ve nada de hongo(pero no lo dudo si estuvo en invierno y con la humedad que tuvimos)

Mas fotos...gracias

saludos
 

buffalosoldier

Semilla
25 Octubre 2010
28
0
1
Re: Consulta para experientes

Muchas gracias, subire mas fotos a la brevedad..
Esta empezo a florecer en julio mas o menos y desde entonces la tengo en el exterior donde recibe aproximadamente 3 y 4 hrs de sol directo, luego luz natural hasta que anochese, no se con seguridad cuantas horas diarias ha recibido, lo de la revegetacion creo qe ya paso... en fin tratare de tomar mejores fotografias, carezco de buena camara por el momento,
saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Re: Consulta para experientes

buffalosoldier dijo:
lo de la revegetacion creo qe ya paso...
La revegetacioon empezo ahora y se extiende para los proximos 2 meses(aumento de horas de luz)

saludos
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Re: Consulta para experientes

buffalosoldier dijo:
como hago para deshacerme del maldito hongo blanco
Si te referís a los pelos blancos, esos no son ningun hongo, son parte de la flor. Capaz estás hablando de algo que no se ve en las fotos...subite alguna otra si ese es el caso :D

Salu2!
 
-