Consulta, me enviaron un mail ...

anita83

Semilla
9 Julio 2014
44
4
8
40
hola Gente!, me enviaron el siguente mail, esto se debe a que recibo las notificaciones de esta pagina, en mi correo electronico?? ... me re persigo :/, que opinan por favor?


---- Mensaje original ---

Estimado miembro,


Hotmai, Live, Msn, Otlook Correo ha descubierto recientemente una serie de intentos de actividades ilegales en tu cuenta de Windows Live desde diferentes lugares y cerrar su cuenta como se ha marcado como un transmisor de la cuenta de correo basura.

Por lo tanto es necesario garantizar su acceso en línea manualmente rellenando el formulario a continuación a partir de un clic en el botón de responder en la parte superior del mensaje para hacer un correcto llenado de la solicitud de información que una vez remitidos al servicio de atención al cliente Hotmai, Live, Msn, Otlook Usted asegurará un continuo uso de su cuenta Hotmai, Live, Msn, Otlook correo.

Confirmación de su identidad. Verificar tu cuenta de correo electrónico!.

Nombres: ...........................................................................
Windows Live Hotmail! Identificación: ..............................
Dirección de Hotmail: .........................................................
Contraseña (obligatorio): ...................................................
Fecha de nacimiento: ....... ..................................................
Ciudad: .............................................................................
País:...............................................................................


por favor envíe la información solicitada en esta dirección: windows01messagerie@outlook.fr

¡Atención! Titular de la cuenta que no puede verificar su cuenta después de dos semanas de esta advertencia perderá su cuenta permanentementeréceptionde

Servicio de Windows Live
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
XD

Manda tus datos y despidete de tu cuenta.

A ser posible manda tambien el n° de tarjeta con el ccv y la fecha de caducidad, una copia de las llaves de casa y una foto de tu novi@ x si le gusta al que manda eso te la pueda requerir unos dias...


Spam puro y duro para hacerse con tu contraseña de forma burda. Igual 1 de 1000 lo consigue...
 
-