Consulta interior.

kevinromaggio

Semilla
25 Julio 2011
27
0
0
Mallorca
¡Buenas a todos!
Hace poco que estoy en el foro y tal , ya cree un post parecido al que voy a redactar a continuación y espero que lo halla hecho en el sitio que toca. ahi va!

Mi situación es la siguiente voy a hacer un interior en un armario que tengo en un valcon que da a un patio comunitario ( Hay una temeperatura más suabe que en la calle, calor/frio y no corre viento) . Para esto tengo que cerrar el armario dado que la puerta del cual esta formado por visagras, ( seria un problema dado que entraria mucho viento y noi podria tener las condiciones deseadas).
DIMENSIONES DEL ARMARIO: 0'98m de ancho por 2,46m de alto y 0,69m de largo

este es el pack que estoy a puntito de pillar. por 250€ (transporte incluido) tengo todo esto:
Kit de Iluminación de 600 W: Para crecimiento y floración.
Poleas EasyRollers para subir fácilmente el reflector.
12 Macetas de 7 litros con sus platos.
2 Temporizadores analógicos: Automatizan la iluminación y la extracción.
Extractor en linea: Saca el aire caliente.
20 Etiquetas para identificar las plantas.
Plant Start: Fertilizante para las plantas jóvenes.
Halo: Acelera el crecimiento.
Biogrow (0.5 l.): Fertilizante de crecimiento.
Biobloom (0.5 l.): Fertilizante de floración.
Medidor de pH reactivo: Mide el pH del agua.
Liquidos de pH - y pH+: Corrigen el pH del agua de riego.
20 Jiffys: Sustrato para semillas y esquejes.


ahi van mis preguntas:
1º-Con este pack, que mas me faltaria aparte de los esquejes y papel miller para forrar el armario.
2º con que cierro el armario por lo que he explicado anteriormente.
3º como es el primer indoor que monto para la instalacion electrica hay un solo enchufe dentro del armario, va bien?
4º Con las dimenciones dadas a continuacion irian 9 plantas, iran bien?


Muchas gracias por la ayuda, se agradece mucho dado que soy un novato estoy aprendiendo una rallada con este foro, si todo sale bien dentro de nada empezare con el seguimiento de mi interioooooooooR! :razz::razz:
Un saludo y buenos humossss! :hoja: :hoja: :hoja: :hoja: :hoja: :hoja:
 

Fausto2k5

Semilla
31 Julio 2011
96
0
6
45
1 - Sustrato para las plantas
2 - No entiendo nada, con otra puerta...
3 - Si vas a poner extractor, bombilla, ventilador... necesitarás una regleta

Pon una foto del armario.

Saludos
 

kevinromaggio

Semilla
25 Julio 2011
27
0
0
Mallorca
joer respuesta al instante jaja,
gracias por la ayuda fausto ,1- pensaba que me faltarian mas cosas,
2- te explico es un armario con una puerta asi Google Images la pregunta es con que lo forro.
3- la foto mirare de colgarla este finde si todo va bien
Muchas gracias por la ayuda tio!!
 

Fausto2k5

Semilla
31 Julio 2011
96
0
6
45
Hola, puedes forrarla con cualquier cosa, pegale un panel por la parte de atrás para que no entre ni salga luz. Quizas puedas quitar esas puertas y sustituirlas por un panel de ese tamaño, igual te es más cómodo.

Yo creo que de lo básico no te falta nada más para el cultivo, quizas un ventilador para mover el aire dentro del armario.

Un saludo y ya iremos viendo ese armario!!
 

neobrujo

Semilla
7 Noviembre 2010
19
0
0
En mi opinión necesitaras un extractor más potente, no uno de linea (ya que la extracción es muy importante) y en cuanto a la gama de abonos yo, personalmente uso House & Garden, informate sobre ellos, xk son lo mejor k he conocido.

Salud y Buenos Humos.
 
S

sasha1301

Invitado
yo opino lo mismo q neobrujo...no uno mas grande...si no q en la lista el q tienes puesto se usa de intraccion...y te faltaria la extraccion,minimo un helicoidal de 125....q son entre 270m3 y 365m3 de absorcion del aire...aparte de un par de ventiladores uno en frente de tro para evitar bolsas de aire caliente y una mala circulacion y pepero.....eso puse yo en 1.50x1.50 mejor 9 q 12.cuanto mas espacio tengan menos problemas dan
 

kevinromaggio

Semilla
25 Julio 2011
27
0
0
Mallorca
sasha: gracias por tu aporte, aqui donde vivo no hay mucho problema de extraccion con el intractor en linea creo que ira miel, el tema de los ventiladores si que le tendria que meter 2 porque sino el aire no se movera bien por dentro ya que si ves las medidas tiene casi 3 m de alto.
Esta semana a ver si me llega y os cuelgo las fotos con todo montadito, tengo el pedido hecho y estoy impaciente a que llamen a la puerta trallendomelo jaja.

-BUENOS HUMOSS! :hoja: :hoja:
 
-