Consulta iluminación

Mrwalox

Semilla
6 Julio 2015
23
1
3
38
Hola marihuaneros

Les tengo una consulta a ver si me pueden guiar.
Resulta que por x motivo ya no tengo mi indoor, así que he decidido ir por otro.
El tema es que presupuesto es limitado así que voy a hacer un scrog con tres desfran de dutch passion en una carpa de 60x60.

Mi consulta va por la luz.
Anteriormente tenía un sodio de 400w.
Iría por lo mismo pero me di cuenta que el sodio derrepente alumbraba más y otras menos y es por un tema de la casa que debe estar sobre cargada.
Las varias anteriores me dieron la nada misma, una producción paupérrima. Asumo que la luz también tuvo algo que ver.

Entonces he pensado en ir por un led de 50 que según dice su ficha esta ok para un 60x60. Un xpro de agualuna.cl

Entonces por favor ayuda. Que hago? Un sodio de 400w que no da lo que debe dar seguirá siendo mejor que el led de 50.
Voy por un bajo consumo (había visto agrolite de 250) , un sodio de menor potencia o el led de 50 (plata para uno más potente no hay)

Ayudenme por favor!! Ya viene la paga y quiero ir seguro.

Buenos humos y buen viajee jjjaja
 

rorromota

Cogollito
13 Junio 2013
245
159
53
Hola mrwalox, Sodio de 150 o 250 por el calor te recomendaría yo, pero de led nose mucho así que no te podría ayudar sobre eso eso si hay mucha gente que tiene excelente resultados con led y de bajo consumo mejor ni hablar sólo vegetativo por que el sodio lo sobre pasa en producción, saludos desde Santiago y buenos humos
 

Mrwalox

Semilla
6 Julio 2015
23
1
3
38
Gracias...

tengo pensado poner un cfl de 250w en un armario de 100x100 con tres think different para hacer un scrog. Antes de pasar a flora compro un led o un sodio potente.
Estaré bien??
 

rorromota

Cogollito
13 Junio 2013
245
159
53
Si esta bien pero quizás para una superficie más pequeña 1 mts x 1 mts es bastante espacio para un bajo consumo encuentro yo, aunque si lo bajas lo suficiente te puede dar buenos resultados para crecimiento, pero para flora si o si tienes que poner sodio o un led bastante potente saludos
 
-