consulta floracion crecimiento

minawa

Semilla
30 Marzo 2012
12
0
0
Hola gente como andan , miren tengo en floracion 5 plantas (2 psicodelicia,1 sad, 2 first sativa);
en un armario de 6o cm x 60 cm x 200 cm .

Las psicodelicia y sad presentan ,creo yo , un tamaño normal entre 30 cm y 40 cm ; pero las first sativa se fueron muy para arriba y casi estan tocando la lampara , que esta a 40 cm del resto de las plantas .

Hace unos 10 dias que las pase a floracion.

esto es normal, que problemas me puede traer .aca les dejo una imagen.

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Hola gente como andan , miren tengo en floracion 5 plantas (2 psicodelicia,1 sad, 2 first sativa);
en un armario de 6o cm x 60 cm x 200 cm .

Las psicodelicia y sad presentan ,creo yo , un tamaño normal entre 30 cm y 40 cm ; pero las first sativa se fueron muy para arriba y casi estan tocando la lampara , que esta a 40 cm del resto de las plantas .

Hace unos 10 dias que las pase a floracion.

esto es normal, que problemas me puede traer .aca les dejo una imagen.

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Buenas compañero, bueno pues tienes un problema, nunca hay que meter sativas puras o con un gran porcentaje con indicas, ya que las sativas son de crecimiento muy rapido en crecimiento y en floración siguen creciendo sin parar, por eso es recomendable tener las sativas en 12/12 unos 10 dias mas o menos antes que las indicas, las indicas son de crecimiento mas lento y en floración pegan un estiron bastante grande, duplican aprox su tamaño pero las sativas lo triplican, mi consejo es que las sativas las dobles con mucho cuidado ya que en la foto se las ve con un tallo bastante grueso y cuanto mas grueso mas rijido y mas fragil al doblarlo, puedes ayudarte con unas cuerdas de bastante grosor ya que el nilon de pescar por ejemplo puede llegar a romper tejidos cortandolos, bueno despues de esto espero que te salga bien el cultivo y cualquier duda estare encantado de ayudarte compañero ;)

Un saludo y buen cultivo
 

minawa

Semilla
30 Marzo 2012
12
0
0
Buenas compañero, bueno pues tienes un problema, nunca hay que meter sativas puras o con un gran porcentaje con indicas, ya que las sativas son de crecimiento muy rapido en crecimiento y en floración siguen creciendo sin parar, por eso es recomendable tener las sativas en 12/12 unos 10 dias mas o menos antes que las indicas, las indicas son de crecimiento mas lento y en floración pegan un estiron bastante grande, duplican aprox su tamaño pero las sativas lo triplican, mi consejo es que las sativas las dobles con mucho cuidado ya que en la foto se las ve con un tallo bastante grueso y cuanto mas grueso mas rijido y mas fragil al doblarlo, puedes ayudarte con unas cuerdas de bastante grosor ya que el nilon de pescar por ejemplo puede llegar a romper tejidos cortandolos, bueno despues de esto espero que te salga bien el cultivo y cualquier duda estare encantado de ayudarte compañero ;)

Un saludo y buen cultivo
Hola ,como estas , te agradesco mucho la informacion, ahora veo que falle al meterlas a florar todas juntas , pero asi se aprende .
Voy a intentar doblarla a ver si la achico un poco.

Sinceramente ni idea tenia del tema , tu respuesta me sirvio mucho, sino la iva a cortar a las plantas largas .

Muchas Gracias.
 

minawa

Semilla
30 Marzo 2012
12
0
0
asi como te dice el amigo wolf, ademas es bueno leer las guías de cultivo para tener mas idea de como van las cosas, ah y la sativa fertilizala con la mitad del fertilizante que utilizas para las indicas ya que son mas sensibles. saludos

[h=1]Tutorial Sobre El Cultivo[/h]
MUCHAS Gracias ,jah2110

voy a leer el tutorial sobre el cultivo y aplicar lo de las cantidades.

suerte, ;)
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Hola ,como estas , te agradesco mucho la informacion, ahora veo que falle al meterlas a florar todas juntas , pero asi se aprende .
Voy a intentar doblarla a ver si la achico un poco.

Sinceramente ni idea tenia del tema , tu respuesta me sirvio mucho, sino la iva a cortar a las plantas largas .

Muchas Gracias.
Buenas, me alegra mucho aberte podido ayudar y que hayaas aprendido compañero, cualquier duda que tengas aqui estamos, hoy en dia hay muchas guias de cultivo, lastima que cuando yo comence en esto no habian y la unica que abia nada mas que decia estupideces y mentiras jejejeje.

Buen cultivo compañero y espero que te salgan todas de lujo!

Un saludo:p
 

nachore

Semilla
18 Mayo 2011
43
0
6
me paso tambien.

lo que podes hacer es ponerla de costado compañero, y que te queda a la altura de las indicas. y las vas acomodando con hilos de apoco para que no se quebraje.. Un saludo
 

didac32

Semilla
7 Agosto 2008
237
3
0
Compañero para que te puedas hacer una idea de lo que te van a tirar, yo tengo unas Hawaiian snow que las pase a flora cuando los esquejes median unos 15/20cm ahora mismo las tengo dobladas con cuerdas, porque como a ti no me entran en el armario, pasa que ya contaba con eso y las doble desde el principio, ahora estaran sobre el 1.60cm y llevan 31 dias de flora asi que aun les quedan para largo, en el mismo armario y puestas a las vez tengo unas white siberian y mediran unos 50/60cm, para que veas la diferencia de indicas y sativas.
Como te dicen ten cuidado al doblarlas!!!!! en otro cultivo tenia unas con el tallo gordo y las fui doblando progresivamente, para no romperlas

Saludos y buenos humos
 
-