Consulta de principiante

svrk73

Semilla
2 Julio 2018
15
2
3
54
Quiero saber hasta qué altura recomiendan que la haga crecer, tiene 1 metro aproximadamente desde el suelo ,y es la primera vez que cultivo, está en una maceta de 20 litros, no sé qué variedad es tampoco por qué saque una semilla de unas flores que iba a fumar, le estoy dando una vez por semana top underground y top veg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Quiero saber hasta qué altura recomiendan que la haga crecer, tiene 1 metro aproximadamente desde el suelo ,y es la primera vez que cultivo, está en una maceta de 20 litros, no sé qué variedad es tampoco por qué saque una semilla de unas flores que iba a fumar, le estoy dando una vez por semana top underground y top veg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Me parece mucha altura para esta maceta, cuando entran en floración doblan o triplican su tamaño y puede quedarsele chica la maceta

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

decivelio

Cogollito
25 Junio 2011
349
138
53
33
Madrid
Quiero saber hasta qué altura recomiendan que la haga crecer, tiene 1 metro aproximadamente desde el suelo ,y es la primera vez que cultivo, está en una maceta de 20 litros, no sé qué variedad es tampoco por qué saque una semilla de unas flores que iba a fumar, le estoy dando una vez por semana top underground y top veg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Te aconsejo quitar el plato de debajo se te va a crear una ec alli acojonante compañero.

Además de limpiar un poquillo el suelo del armario que está un poco guarrete

Tendrías a tus hijas pequeñas viviendo en un espacio asi ??

A lo mejor soy un poco rayado pero mis plantas son lo más cercano a los hijos que el día de mañana quiero tener.

Que altura tienes hasta arriba ??

La has sexado???

No veo yo ahí un metro a lo mejor con maceta si o es por la foto de la manera que está tirada y engaña.

No tiene pinta de ser un sativon que te vaya a medir 2 metros pero nunca se sabe.



Saludos
 
Última edición:

svrk73

Semilla
2 Julio 2018
15
2
3
54
Te aconsejo quitar el plato de debajo se te va a crear una ec alli acojonante compañero.

Además de limpiar un poquillo el suelo del armario que está un poco guarrete

Tendrías a tus hijas pequeñas viviendo en un espacio asi ??

A lo mejor soy un poco rayado pero mis plantas son lo más cercano a los hijos que el día de mañana quiero tener.

Que altura tienes hasta arriba ??

La has sexado???

No veo yo ahí un metro a lo mejor con maceta si o es por la foto de la manera que está tirada y engaña.

No tiene pinta de ser un sativon que te vaya a medir 2 metros pero nunca se sabe.



Saludos
Hola, primero gracias por los consejos, y la medi y tiene 90cm, no la he sexado, creo que es una Moby Dick pero no estoy seguro


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

svrk73

Semilla
2 Julio 2018
15
2
3
54
Tiene 3 meses en total desde que la germine pero no siempre estuvo en el indoor


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
-