Consulta de cuánto le falta

kgwolfrz

Semilla
30 Marzo 2020
7
0
1
28
Buenas , tengos dos mist así se llaman las semillas dónde las compré , las puse en febrero segunda semana , tiene aprox 60-70 días , y está con flores hace casi un mes.
Mi pregunta es cuánto les faltaría , ya tendría que hacer lavado de raíces ? Y para saber el punto de corte me tengo que fijar en los pistilos que estén 70-80÷ ámbar o como sería?

Les dejo unas fotos , desde ya gracias.
 

Adjuntos

The2G

Semilla
21 Marzo 2018
29
24
3
Buenas,

Yo diría que aún le quedan un días. Lo que dices para mirar si están preparadas para cosechar se llaman tricomas, si enfocas con la cámara del móvil a los puntitos blancos de los cogollos superiores verás que son como unos chupa chupses. Bueno, pues aquí hay debate ya que el porcentaje al que tienen que ser ámbar varía según a quien le preguntes, la verdad es que cortar demasiado pronto puede resultar en menos potencia y demasiado tarde pues en efectos más físicos.

Así que depende de ti, 60% diría que está bien

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

kgwolfrz

Semilla
30 Marzo 2020
7
0
1
28
Buenas colega, gracias por la respuesta. Voy a seguir tu consejo y cortarlas cuando estén 60-40 , así que cálculo una semana más o unos 10 días como mucho , voy a probar si puedo verlo con el celu cómo van los tricomas. Gracias y buenos humos !
 

kgwolfrz

Semilla
30 Marzo 2020
7
0
1
28
Hola, les comparto estás fotos de un cogollo , todos están iguales por eso tome ese como referencia, no tengo lupa como ven son fotos tomadas con el celular , ya están para cortar o todavía le falta ?
 

Adjuntos

-