Consulta cultivo autoflorecientes en indoor!!!!

Chiinii7oh

Semilla
11 Febrero 2013
2
0
1
Buenas gente vengo con un par de dudas e inquietudes que leyendo todo internet no me las puedo sacar.

Les cuento que me estan por llegar 5 autoflorecientes y las voy a poner en indoor, el cual consta de las siguientes medidas, 1,30 alto 0.60 ancho 0.45 profundidad.

Mi idea es poner sodio de 250, creo que para esas medidas seria ideal, el tema es que voy a tener problemas de temperatura segurisimo los cuales no creo que se solucionen con 4 cooler y comprar el cooltube se me va mucho el presupuesto!.

Preguntando en un grow shop aca en argentina me dijieron que las ponga con una bajo consumo fria de 105 w, una marca que la verdad no la anote, segun el eso es lo mas parecido al sol es algo nuevo y blabla, el me dijo q con eso la planta va a andar bien. A lo que yo por lo q se el sodio es el sodio y no hay con q compararlo (pero voy a tener problemas de temperatura segurisimo.

Las que me llegan son 3 maxi glom 1 cream caramel y 1 black jack

en fin si podrian ayudarmee estaria muy agradecido

por otra parte, cuando ya tenga todo y la planta esta creciendo ni me gasto en atarlas o hacerle scrog ni ningun tipo de poda no?

Espero ayuda

saludos!
 

rubencitoxd

Semilla
30 Diciembre 2012
31
0
8
32
chile
para mi indoor actual de sodio. yo agarre un ventilador de esos pequeños que son cuadrados que no tinen pedestal sino que se ponen en el piso,(un extractor pequeño seria lo ideal)http://img1.mlstatic.com/jm/img?s=MLA&f=3005151999_082012.jpg&v=E

y le hice un hueco al indor en la parte del techo, lo puse de tal manera que soplara hacia arriba y mas que suficiente.

yo hice un indoor hace 1año con cuatro ampolletas de esas de espiral ahorradoras dos de luz calida y dos de luz fria, a 20 horas,,, donde vivia se pagaba la luz en una cuota fija mensual, forre las paredes del armario con papel de aluminio y un poco de pega (cola) blanca de esa comun y silvestre. y se me dieron de maravilla.
 
-