Consulta / Ayuda - Hojas amarillentas y quemadas en las puntas

Tost8

Semilla
13 Octubre 2018
65
17
8
Argentina
Buenos días compañeros! Estoy llevando adelante un cultivo en indoor de la variedad skywalker haze. Hoy 24/08 tiene casi 2 meses en tierra. Con un tiempo de luz 18 - 6.

Estoy regando 1 vez por semana con productos "Holistic Pro" para Floración y cada 2 o 3 días agua sola, dependiendo la humedad del ambiente.

Pero veo que algunas hojas se estan poniendo amarillas y quemadas en las puntas. Creen que se pueda tratar de alguna carencia? Leí que puede tratarse de falta de Nitrogeno.

WhatsApp Image 2023-08-24 at 10.06.48.jpeg

WhatsApp Image 2023-08-24 at 10.07.01.jpegWhatsApp Image 2023-08-24 at 10.07.25.jpeg

Podrán darme una ayudita con este tema? Muchas gracias de antemano! Buenos humos a todos
 

Allison Simpson

Semilla
26 Agosto 2023
1
0
1
25
lao
Buenos días compañeros! Estoy llevando adelante un cultivo en indoor de la variedad skywalker haze. Hoy 24/08 tiene casi 2 meses en tierra. Con un tiempo de luz 18 - 6.

Estoy regando 1 vez por semana con productos "Holistic Pro" para Floración y cada 2 o 3 días agua sola, dependiendo la humedad del ambiente.

Pero veo que algunas hojas se estan poniendo amarillas y quemadas en las puntas. Creen que se pueda tratar de alguna carencia? Leí que puede tratarse de falta de Nitrogeno.

Ver el adjunto 940887
https://apktome.com/ "Tetris" en APKTome sigue siendo un juego popular que requiere que los jugadores organicen los bloques en consecuencia para crear filas horizontales completas y ganar puntos.
Ver el adjunto 940888Ver el adjunto 940889

Bạn có thể cho tôi một chút giúp đỡ về vấn đề này? Cảm ơn bạn rất nhiều trước! Khói tốt cho tất cả mọi người
[/TRÍCH DẪN]
Además de la adición de Nitrógeno, se deben considerar otros factores como:

Luz: Asegúrate de que la planta reciba suficiente luz solar entre las 6 p.m. y las 6 p.m. Demasiada o poca luz puede afectar la resistencia y el vigor de la planta.

Calidad del suelo y drenaje: asegúrese de que la planta esté plantada en un buen suelo con buen drenaje. Tenga en cuenta que a la planta no le gusta el agua estancada durante demasiado tiempo.

Otros nutrientes: Además del nitrógeno, las plantas también necesitan otros nutrientes como el fósforo y el potasio. Asegúrese de proporcionar un fertilizante equilibrado que contenga estas sustancias.

Verifique si hay plagas: a veces las plagas o enfermedades pueden causar los mismos síntomas que usted describe. Verifique periódicamente para asegurarse de que la planta no esté infectada.
 
Última edición:
-