consulta AUTOFLORECIENTE REGULAR....

pauliarena

Cogollo
26 Diciembre 2013
519
277
83
33
que tal gente.. consegui alguien que dice tener autofloreciente femenizad(cosa obvia) y autofloreciente regular.. ahi me entro la duda.. existe la autofloreciente regular o es pura mentira?
 

papitons

Cotiledon
9 Agosto 2014
59
12
18
hola.. buenas noches.
lo poco que entiendo es que todas las autos son feminizadas.
autos regular..creo que no casa..
las regulares pueden ser feminizadas o loteria ,pero son de ciclo completo al fotoperiodo,
sera mas largo o corto segun variedad..en exterior
la hierba es dioica,,machos y hembras,en toda sus variedades, con ejemplos de supervivencia las cuales mutan y son hemafroditas.
las regulares feminizadas,,suelen ser una garantia elevada de no emplear tiempo y recursos en esperar el sexado,
y no te digo el riesgo evitado de despiste y polenizacion de tus nenas
 
  • 👍
Reacciones: pauliarena

pauliarena

Cogollo
26 Diciembre 2013
519
277
83
33
hola.. buenas noches.
lo poco que entiendo es que todas las autos son feminizadas.
autos regular..creo que no casa..
las regulares pueden ser feminizadas o loteria ,pero son de ciclo completo al fotoperiodo,
sera mas largo o corto segun variedad..en exterior
la hierba es dioica,,machos y hembras,en toda sus variedades, con ejemplos de supervivencia las cuales mutan y son hemafroditas.
las regulares feminizadas,,suelen ser una garantia elevada de no emplear tiempo y recursos en esperar el sexado,
y no te digo el riesgo evitado de despiste y polenizacion de tus nenas
siii me esta re chamuyando.. le queria comprar. pero claramente no le compro nada ahora. autofloreciente, si o si son feminizadas. nada de regular, hembra o macho o loteria.. perdio la chance de que le compre unas semis!
 

papitons

Cotiledon
9 Agosto 2014
59
12
18
siii me esta re chamuyando.. le queria comprar. pero claramente no le compro nada ahora. autofloreciente, si o si son feminizadas. nada de regular, hembra o macho o loteria.. perdio la chance de que le compre unas semis!
hola pauli,,buenas noches aqui,,
en mi opinion,no deberias comprar a lumbreras espontaneos.
existen bancos de semillas de reconocida garantia,con una atencion demostrada.
ya por su reputacion entre el gremio o por los años de experiencia en el tema,,señal de que evolucionan.
opino que si tienes que estar de tres a seis meses,ya sean regular o AF,invertir en semilla con ""padres reconocidos""..""pedrigri,"",,evita sorpresas y en definitiva sale barato,
puedes incluso seleccionar la variedad que se adapte a tu clima por epoca y latitud.
por otro lado para dos tres o cuatro semillas,la inversion es minima y tienes muchas garantias de exito.
 
Última edición:

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Hay autos regulares, por ejemplo Short Stuff Seeds, son autos pero entre las semillas hay machos y hembras.

Son perfectos si tienes ganas de cruzar o producir tus propias semillas.

Puedes cruzar un macho auto assasin o MI5 de short stuff con cualquier auto feminizada y crear tus propios mezclas, y el resultado seguira siendo 100% auto.

El motivo por la cual la mayoria de los bancos no venden autos regulares es comercial, si solo venden semillas femis tienes que volver a comprar para cada cosecha. Si son regulares (hembras y machos) puedes cruzar tu mismo las plantas y sacar montones de semillas.
 
  • 👍
Reacciones: papitons

nadie_ats

Oldtimer
hola.. buenas noches.
lo poco que entiendo es que todas las autos son feminizadas.
autos regular..creo que no casa..
las regulares pueden ser feminizadas o loteria ,pero son de ciclo completo al fotoperiodo,
sera mas largo o corto segun variedad..en exterior
la hierba es dioica,,machos y hembras,en toda sus variedades, con ejemplos de supervivencia las cuales mutan y son hemafroditas.
las regulares feminizadas,,suelen ser una garantia elevada de no emplear tiempo y recursos en esperar el sexado,
y no te digo el riesgo evitado de despiste y polenizacion de tus nenas
Estas mezclado cosas que no tiene nada que ver ....

1º Es mentira que cannabis sea dioico unicamente, es mas , tu mismo dices que existen hermafroditas, osease monoicas ... y para nada es una mutación, es una caracteristica genetica (no confundir con los platanitos o flrores macho por estres, que eso no es ser hermafrodita).

2º Las variedades autoflorecientes como la mayoría de cannabis narcótico es dioico es lo que se llama regular. salen machos y hembras.

3º Una semilla feminizada, es feminizada porque se a cruzado una hembra(a la que se le hace florecer como macho) polinizando otra hembra, al no existir el gen msculino (Y para entendernos) no pueden existir descendencia macho. Por eso son feminizadas.

4º Las "regulares feminizadas" no existen ....... es una contradicción en si misma..... o son regulares = dan ambos sexos, machos y hembras .......... o son feminizadas = solo salen hijas hembras.

Yo mismo tengo autoflorecientes regulares ...y se venden, tando buddha seeds, tropical seeds como otros bancos las venden
 
  • 👍
Reacciones: SURSATIVO y papitons

papitons

Cotiledon
9 Agosto 2014
59
12
18
Hay autos regulares, por ejemplo Short Stuff Seeds, son autos pero entre las semillas hay machos y hembras.

Son perfectos si tienes ganas de cruzar o producir tus propias semillas.

Puedes cruzar un macho auto assasin o MI5 de short stuff con cualquier auto feminizada y crear tus propios mezclas, y el resultado seguira siendo 100% auto.

El motivo por la cual la mayoria de los bancos no venden autos regulares es comercial, si solo venden semillas femis tienes que volver a comprar para cada cosecha. Si son regulares (hembras y machos) puedes cruzar tu mismo las plantas y sacar montones de semillas.
hola Guirimovil.buenas noches..
cuando hablamos de regulares o autos, ""entiendo yo,,,,que es en referencia a su ciclo de vida.
y en lo referente al sexo ,,esta claro que toda variedad tiene machos y hembras,
y por otro lado,,,,te parece que en el mercado no hay suficiente variedad y cruces en todas las lineas.
Seguro que tu cruce esta ya en el mercado,probado y estabilizado para crecimiento,robusted y produccion.
que por capricho y placer estes pendiente del sexado y polenizacion,de acuerdo.
pero crees que para un autocultivo personal o familiar en el que muchas veces el espacio es reducido,
la discreccion y la posibilidad de sol son las de un balcon es rentable la loteria ,,y si de 5 cañamones te salen tres o mas machos.?
la inversion en 5 semillas que supone,,,30,,,40,,50 euros las top por unidades.
si una falla el banco responde ..
si tu fallas ....toda la posible cosecha al traste
si vas a procucir a lo grande estoy de acuerdo en gestionar tus plantas,,pero es uno de cada 1000 los que fabrican para bissness
 

papitons

Cotiledon
9 Agosto 2014
59
12
18
hola si prestas atencion,, he dicho lo mismo que tu,,,
son dioicas,, he escrito """mutacion""" porque si que mutan a macho digamos por supervivencia,
pues no es una especie catalogada de una variedad concreta,,digamos que es espontaneo y sin control
 

papitons

Cotiledon
9 Agosto 2014
59
12
18
no he dicho si lees que sea """unicamente""dioica
y si es regular,, puede ser de la china o de marte,,pero no sera auto.
 

papitons

Cotiledon
9 Agosto 2014
59
12
18
si es regular su ciclo de vida sera dado por los estadios,,,sean machos hembras o transexuales,,jajaja
si son autos dependiendo de la carga genetica sativa o indica tardara mas o menos en finalizar pero no manda el ciclo solar para que florezcan,,y como las regulares hay chicos chicas y transexsuales.
no seas tan agresivo..que estamos todos por lo mismo...
besitos y recuerdos,,,,,FELIZ NAVIDAD.
 

papitons

Cotiledon
9 Agosto 2014
59
12
18
POR otro lado hay bancos de mucho nombre que ofertan reglares feminizadas
pero nunca autos regulares
 

nadie_ats

Oldtimer
no he dicho si lees que sea """unicamente""dioica
y si es regular,, puede ser de la china o de marte,,pero no sera auto.
Hijo mio ... ves al colegio a estudiar un poco de genética para críos de primaria ... Mendel, etc ...

El termino "regular", lo que indica es que las semillas pueden salir machos y hembras ... UNICAMENTE

Y claro que existen semillas autoflorecientes REGULARES ... que no son feminizadas.

hola si prestas atencion,, he dicho lo mismo que tu,,,
son dioicas,, he escrito """mutacion""" porque si que mutan a macho digamos por supervivencia,
pues no es una especie catalogada de una variedad concreta,,digamos que es espontaneo y sin control
¿Que vas a reinventar tu las bases de la genetica? Pobrecito Me del si levantara la cabeza ...

En el cannabis existe, cannabis dioico ( sexo masculino y femenino). Tambien existe el cannabis monoico (florece con ambos sexos) Te repito, sin mutaciones que tu digas ...

El eejemplo claro es el cañamo industrial que es totalmente monoico, y no por una mutacion de niungun tipo .......

Te repito, cuando una planta por estres saca flores mcho o platanitos, no es una mutacion , ni es hermafrodita .......... lo que pasa es que su sistema hormonal a sido interrumpido o alterado, por ese stres o lo que sea que le afecto , como pueden ser muchos factores ...
 
  • 👍
Reacciones: SURSATIVO y papitons

papitons

Cotiledon
9 Agosto 2014
59
12
18
chico estoy para aprender...
si algo no lo tengo bien en el concepto,,pues me corriges, me lo explicas y yo te estare agradecido
pero no te estoy apuntando con una pistola,,,jajaja tranqui amigo,,
y disculpame
 

papitons

Cotiledon
9 Agosto 2014
59
12
18
tete que estoy de acuerdo contigo
si mi concepto de regular es erroneo,con decirme o explicarme
me tienes ganado por atender tu palabras,
pero respira ok,,
 

papitons

Cotiledon
9 Agosto 2014
59
12
18
estare encantado de que me corrijas y me orientes,,pues no intento menospreciar a nadie y si alguien se
siente ofendido ,,
pido disculpas
 

papitons

Cotiledon
9 Agosto 2014
59
12
18
Una cosa es "no saber" ........... otra es inventarte una nueva ciencia sobre la genetica vegetal y ponerse a dar clases ...... criticando a otros como "lumbreras espontaneos" cuando el que lo eres .... es tu.
hola ..buenas noches
tienes toda la razon mi idea de regulares era equivocada,,gracias por orientarme
disculpa si te sentiste ofendido,, no era ni de lejos mi idea
por favor estare agradecido de charlar contigo,,,escuchar basicamente pues no soy ni de lejos
un entendido..
pero no seas tan agresivo,,,lo dejaste claro y yo te lo agradezco,de verdad.
ok...empezamos de nuevo la conversacion???

Hola nadie-ats,,,,soy papitons,,,,,como estas?
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
hola Guirimovil.buenas noches..
cuando hablamos de regulares o autos, ""entiendo yo,,,,que es en referencia a su ciclo de vida.
y en lo referente al sexo ,,esta claro que toda variedad tiene machos y hembras,
y por otro lado,,,,te parece que en el mercado no hay suficiente variedad y cruces en todas las lineas.
Seguro que tu cruce esta ya en el mercado,probado y estabilizado para crecimiento,robusted y produccion.
que por capricho y placer estes pendiente del sexado y polenizacion,de acuerdo.
pero crees que para un autocultivo personal o familiar en el que muchas veces el espacio es reducido,
la discreccion y la posibilidad de sol son las de un balcon es rentable la loteria ,,y si de 5 cañamones te salen tres o mas machos.?
la inversion en 5 semillas que supone,,,30,,,40,,50 euros las top por unidades.
si una falla el banco responde ..
si tu fallas ....toda la posible cosecha al traste
si vas a procucir a lo grande estoy de acuerdo en gestionar tus plantas,,pero es uno de cada 1000 los que fabrican para bissness
El post original se referia a autos "regulares o feminizadas".. no a "fotoperiodos o autos"

Cuando hablamos de semillas regulares es para distinguirlos de las feminizadas, tanto en autos como en fotoperiodos.

Si haces tus propias mezclas (tanto autos o fotoperiodos) no estaran estabilizadas en su primer cruce, obviamente, pero te da la posibilidad de probar un poco.

Si lo haces con fotoperiodos es mejor, imagina que de un cruce te sale una planta en particular que tiene todo lo que buscabas, le sacas esquejes y te haces un cultivo a tu gusto.

Yo aun no estoy cruzando, pero me apetece probar ahora cuando terminan mis autos en un mes.

Y sobre genetica, cruces etc, hacer caso a nadie_ats, es un experto, y lo primero seria leer sus posts detenidamente.
 

SURSATIVO

Cogollo
14 Febrero 2014
239
388
83
36
una cosa a llevado a la otra y valla lio que han montado, qoo% deacuerdo con nadie, por que es lo que es cada planta y cada sexo xD mu bien explicado ;D, yo tengo autos regulares, un cruce llamado Bluepanamet, que es (blueberryauto(fem) x Bigpanamet47(macho-reg), esta ultima es un cruce de (bigdevilauto x cetme auto)X(pandora auto x AK47 auto) jajajajajajjaja to eso :p y muchos bancos venden solo ahi que buscar, weno muchos no, algunos, pero como ahi ya tanto pues son muchos jajajja :p es muy entretenido cruzar autos y salen cosas sorprendentes, aparte de esa alegria de criar tu propia genetica aunque no sea estable, pero poder continuarla experimentar y ahorrar algunos euros xD
Guirimovil, sobre lo del primer cruce y eso si lo haces auto o regular tiene su teoria tambien, si cojes 2 variedades estables que no tengan parentezco ni consanguineidad, el cruce primero que hagas sera un hibrido F1, el cual sera estable por que solo tendra 2 fenotipos el del padre y la madre, sin embargo si cruzas a los hermanos de esa descendencia el cruce F2 que seria se complica algo mas, sacando mas inestabilidad, pero este te sirve para seleccionar y avanzar al F3 que vuelve a ser estable, aunque no es recomendable seguir cruzando hermanos por la endogamia que se produce etc etc xD y mil cosas mas jajajajajaj es un mundo muy interesante :D

PAZ!!!!!
 
  • 👍
Reacciones: Guirimovil
-