Consulta abono floración

Manoplas

Semilla
3 Septiembre 2012
75
0
6
Sur
Buenas, me han traído un abono sólido hidrosoluble de NPK 13-40-13, con dosificación de 1 gramo por litro de riego. Mi duda esta en si este abono ira bien para floración para autos en interior. Si alguien a probado abonos similares ¿como les fue?

Un saludo.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Manoplas yo usaria productos específicos para el cultivo me parece mucho ese porcentaje y mas al ser solido a la hora de hacer el lavado de raices sera un problema una opcion para mejorar el sustrato es usar humus y guano esos productos en solido son indicados para fase de crecimiento o floracion segun el porcentaje que se use yo miraria decomprar un fertilizante de floracion y un estmilador de floracion y nada mas :).

Un Saludo.
 

Amogutu

Semilla
22 Abril 2005
57
1
8
40
Realmente hoy día si visitamos un a grow shop podemos encontrar multitud de marcas de fertilizantes para el cannabis, asi como atami, canna, advanced nutrients, hesi, bionnoba, grotek, house and garden, sindo estás quizás las más prestigiosas actualmente por miles de cultivadores.
Si quieres obtener buenos resultados durante la fase de floracion con tus plantas autoflorecientes, te recomendaría utilizar el bloombastic de atami, con el cual llegarás a obtener resultados sorprendentes en poco tiempo.
 
Última edición:
-