Construcción de indoor casero día 1

Martineduardo

Semilla
14 Marzo 2017
23
1
3
32
Buenas gente , hace poco me uní a este foro y la verdad me saque varias dudas ,así que me gustaría compartir con ustedes la "construcción" de mi indoor casero ya que este finde semana es largo en mi país y voy a aprovechar para armarlo

Corte unas maderas que tengo al pedo y me armé el cuerpo sin la puerta ni la parte de atrás
Ya me prepare dos cooler para la ventilación
Y tengo la lámpara de sodio 250 w con el balasto y el timer

Por ahora les muestro las fotos del cuerpo del indoor , como tengo la planta hoy con todos los artefactos en mi pieza hasta q este listo el indoor y de mi pequeña nena autoflorecienteIMG_1150.JPGIMG_1149.JPGIMG_1157.JPG

No pude avanzar más por qué tuve problemas de luz , me quería matar .. pero mañana será otro día
Saludos gente y gracias por los consejos .. los sigo escuchando
 

David Astu

Semilla
9 Enero 2017
12
5
3
28
Talagante, Santiago, Chile.
Buena amigo! estare muy atento a este proyecto, con unos amigos queremos crear una alianza y construir un armario artesanal para cultivar en el invierno que se aproxima.
Notable tu motivacion compa! Saludos. :D
 

Martineduardo

Semilla
14 Marzo 2017
23
1
3
32
Buenas , aca el indoor sin terminar pero ya está andando, me falta un estante para tener la maceta más arriba y después pintar afuera, el cooler más chico es el de arriba pero tiene más potencia así que lo puse como extractor y el más grande que no tira tanto como intractor ( para que tire aire para adentro nose si se dice así) y nada le mande un ventilador para que haya más aire y me haga más fuerte el tallo de la planta, lámpara de 250 de sodio y pedazo de chapa plateada ( no me sale el nombre que realmente tiene) doblada como reflector
Aca paso fotos


Pd: me falta el candado
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: ----------
?

----------

Invitado
No entendí.. que sería hacer virguerias?

La maceta está a una buena distancia de la luz?
De 250W sobre unos 25 cm. Lo de la altura lo decía porque el armario es bajito, pero no había visto las cajas de abajo. Te dará para poner una planta decente con 250w.
 

marijuanovlc

Floración
25 Agosto 2014
425
86
33
34
valencia
corre al grow y compra 3 semillas mas aunque sean de spanish seeds a 3 euros cada una porque es un desperdicio ese foco de 250 para una planta sola, por 9 euros mas triplicas la rentabildiad porque las autos no es que den nada exagerado menos sin condiciones optimas.
muy currado el armario.
 
-