conservacion

toro sentado

Semilla
27 Noviembre 2012
36
0
0
39
Empiezo por decir que agradecere toda la informacion posible.el tema es que voy a cosechar a mediados de este mes de diciembre ,tras el secado y el curado no quiero gastar esta cosecha por que tengo muxo de exterior , como la conservo en optimas condiciones para poder fumarla mas o menos en mayo o junio.y cual es la mejor forma de conservarla y si se puede aguantar tanto tiempo
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
claroo tu la secas asta ke los tallos crujan al partirlos y entonces lo metes en botes de cristal, a partir de aqui durante la primera semana yo los abro todos los dias 2 o 3 veces el bote unos 5 minutillos mienttras me ago un peta de hash jajaja ansiando la espera. cuando halla pasado la semana pasaria a abrirlos 1 vez al dia y pasada esa semana los abriria 3 o 4 veces a la semana y cuando halla pasado el mes pues lo abro una vez al mes aunke mas de 3 meses no me dura la llerva pera aiendolo asi me coje un sabor y un olor estupendo.
suerte!
 

toro sentado

Semilla
27 Noviembre 2012
36
0
0
39
rubenmarley

Primero agradecerte la respuesta y la informacion, este año e plantado en suelo en mi parcela y me he pasao cn lo que esperaba plante una amnesia orignal , una caramelice, dos yumbo una toro sentado y 3amnesia cordobesa y no veas pare la que he montao parecian arboles , y en septiembre puse un interior que recojere a finales de este mes , tu cres que esta ultima me aguantara asta mayo mas o menos
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
La mejor forma de conservarla una vez curada es en el frigorifico pero con tant planta seguro que no tienes espacio!! jajajaja aun asi en botes de cristal esta debuty pero procura que no les de mucho calor y nada de luz
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
con tanta yerva no creo ke la pueda poner en el frigorifico a no ser q solo fumes y no comas jajkasjkas. pos eso dejalo en un sitio fresco y oscuro para conservar bien
 

toro sentado

Semilla
27 Noviembre 2012
36
0
0
39
de sevilla su mano

Gracias compañeros eso estoy haciendo la he metido en tarros de cristal y al mueble donde esta fresca y sin humedad y a oscuras
 
-