consejos?

poxiporro

Semilla
9 Junio 2017
26
2
1
29
Hola esta tiene dos meses y medio maso menos hasta ahora todo bien ,el tema es que las hojas de abajo se están secando (las primeras hojas) pero creo que no es un problema me dijieron que la tengo que podar pero tengo miedo de hacer cagada y matarla jajajajaja espero mas tiempo para podarla o ahora?
 

Adjuntos

RifiPeta

Floración
20 Mayo 2017
159
69
33
25
No la agobies que se caiga sola si la ves muy muy seca y amarilla pues la quitas tu si no déjala, no sobrefertilices


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: poxiporro

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
Hola , no quites hojas nunca , dejalas caer solas y que la planta absorva sus nutrientes , eso es totalmente normal , y mas si tiene dos meses , la planta absorvera los nutrientes de las hojas que no recivan luz , y despues la hoja caera sola , saludos
 
  • 👍
Reacciones: poxiporro

poxiporro

Semilla
9 Junio 2017
26
2
1
29
Estava estresada por que el foco estava a menos de 10cm jajajja ya lo subi y la deje al sol y en un dia pum de 10 ,lo que si es que las puntas están algo quemadas la tierra se la compre a un vecino que vende abono seguramente esta sobre fertilizada le voy hacer un lavado de raiz mañana
 

Adjuntos

poxiporro

Semilla
9 Junio 2017
26
2
1
29
Me acabo de dar cuenta que la sobre fertilize con potasio por eso las puntas quemadas supongo que error de principiante igual con un lavado va a mejorar espero
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
Hola ,, por ahora no le veo mucha pinta de indica muy pura , aunque muchas al pasar de floracion muestran mas claramente la genetica final , se ve genial , no creo ni que necesite un labado de raiz , simplemente agua sola unos dias , pero no olvides el nitrogeno , ya mismo quiza necesite un poco , a no ser que vayas a transplantar, enconces mejor no abonar, saludos
 
  • 👍
Reacciones: poxiporro

poxiporro

Semilla
9 Junio 2017
26
2
1
29
Buenísimo amigo entonces esta semana la riego con un poco mas de agua para sacar el exeso de potasio y la próxima le mando nitrógeno
 
-