Consejos

Pakiyo4

Floración
28 Julio 2014
100
46
33
29
Hola a todos, estoy pensando en montar un pequeño armario en mi habitacion para autoconsumo, y querria saber vuestra opinion y sugerencias para mejorarlo.
El lugar donde tengo pensado ponerlo solo tiene una puerta, sus medidas son 27cm de ancho, 45cm de largo y 75 cm de alto. Encontré una bombilla de 65w de bajo consumo con 3500 lumenes, calcule y son los que necesita el armario; para la ventilación estoy pensado poner un ventiladorcillo en la parte alta para sacar el calor que produce la bombilla y otro en la parte baja para que meta aire nuevo.

¿Tendre que acercar la planta mientras sea pequeña un poco a la bombilla o no hace falta?
¿Necesitare mas luz?

Muchas gracias.
 

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
624
83
38
Los bajos consumos se ponen a unos 10cm mas o menos de las plantas para aprobechar al maximo la luz ya q estas no producen tanto calor. Con 36w para empesar estaras bien. Y si deseas continuar con bajo consumo en crecimiento sera de llegar a los 100w o + y en flora con bajo consumo luz calida minimo 200w para lograr algo aceptable. Aunque un sodio seria lo ideal.
 
  • 👍
Reacciones: Pakiyo4

Quiroguita

Semilla
26 Mayo 2014
98
10
8
39
Hola viejo , yo cultive con focos bajo consumo en el periodo de crecimiento y van muy bien . tenia uno de 65w , 2 de 18w y uno de 23w . El dia que pases a floracion tendras que agregarle muchos wats mas porque es muy poco lo que tenes. suerte saludos !
 
  • 👍
Reacciones: Pakiyo4

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Aquí una planta de tres meses, con bajo consumo... dos meses crecimiento, un mes de flora.
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/mi-planta-se-ha-declarado.151571/page-4#post-1420864

Aquí una planta en crecimiento criada con nada más que 20 W BC hasta cerca del mes de vida.
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-de-mi-nueva-amiga.151418/

Si las semillas y las condiciones que les des a tu planta son buenas, entonces no tendrás problemas para cultivar una planta con bajo consumo. Un saludo y espero sea de ayuda.
 
  • 👍
Reacciones: Pakiyo4
-