Consejos y opiniones

alresk

Floración
17 Abril 2012
429
88
33
Andalucia
Hola de nuevos amigos, ya se acerca la temporada y un año mas me estoy planteando el cultivo,
las semillas y los abonos a usar.

Este año tengo menos sitio y menos tiempo para dedicar a mis plantas y necesito una producción medianamente decente y que este para finales de septiembre o la primera quincena de octubre.
En tierra madre y en maceteros grandes al sur de España.

En principio he pensado en comprar un paquete de 3 Orient express de ace seeds y otro de Big bud de Sensi seeds.
¿Que os parece? ¿Que pondríais vosotros?

Un saludo a todos y espero un año que todo salga tan bien como de costumbre.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
A mí me parecen bien, sobre todo la orient express, al precer esta bastante buena, con un sabor como a pomelo, y de la big bud pues, es sensi, potente te va salir seguro jeje
 
  • 👍
Reacciones: alresk

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
A la orient le tengo ganas yo también, me quedo por aquí a ver que te dicen los compas. A mi me han hablado de un feno de orient inciensado con toques de maderas de bosque muy bueno, pero no e tenido el gusto de probarlo....aún...jeje
 
  • 👍
Reacciones: alresk y rubenmarley

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Con 3 orient expres y 3 big bud ... si se dan bien salvas la temporada y con dos hierbas distintas . Puedes probar a meter en tandas ; un grupo plantado pronto , para cosechar en septiembre y tener otro preparado a mediados de julio para que empiece a florar en septiembre y cosechar en noviembre , De esta forma puedes poner 4 ó 5 por tanda
 
  • 👍
Reacciones: alresk y rubenmarley

alresk

Floración
17 Abril 2012
429
88
33
Andalucia
A mí me parecen bien, sobre todo la orient express, al precer esta bastante buena, con un sabor como a pomelo, y de la big bud pues, es sensi, potente te va salir seguro jeje
A la orient le tengo ganas yo también, me quedo por aquí a ver que te dicen los compas. A mi me han hablado de un feno de orient inciensado con toques de maderas de bosque muy bueno, pero no e tenido el gusto de probarlo....aún...jeje
Con 3 orient expres y 3 big bud ... si se dan bien salvas la temporada y con dos hierbas distintas . Puedes probar a meter en tandas ; un grupo plantado pronto , para cosechar en septiembre y tener otro preparado a mediados de julio para que empiece a florar en septiembre y cosechar en noviembre , De esta forma puedes poner 4 ó 5 por tanda
Gracias por contestar, pues veo que las opiniones son positivas, creo que con pondré esas.
Lo de dos tandas es algo que no creo que pueda llevar a cabo, tengo dificultades incluso para una tanda, de todas formas haré un mini seguimiento
y asi mostrare las opciones que voy teniendo
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley
-