Consejos para un iniciado...

Anacros

Cotiledon
13 Marzo 2002
344
19
18
Buenas a todos los fumetas del foro,
Es el primer año k voi a plantar de interior. El armario me lo estoi currando yo (trankilos se me da bastante bien el bricolage:) medidas:1m de largo x60cm de profundidad x1'5m de alto. Las semillas ya las tengo
(Bubblegum); en cuanto al foco espero comprarlo la semana k viene.
Me gustaria saber si la Bubblegum va bien para hacer eskejes (aunke es la primera vez k planto de interior me gustaria arriesgar un poco);si me podeis dar algunos consejos en cuanto a abonos y substratos (tenia pensado comprar coco i el abono tb de coco A i B,algun consejo en cuanto a la construcion del armario y otra cosa importante es cuantos eskejes me caberia en ese armario?
Pues no me enrollo mas (lo k hace el speed :)
A ver si compro un carrete y hago fotos al armario para k juzgueis por vosotros mi obra. Gracias a todos, els canuts son bons!
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Los eskejes se pueden sacar hasta de un rosal, si lo haces bien. En cuanto al montaje... da un paseo por el foro que encontrarás muchas cosas sobre ello. El A+B va muy bien si lo usas en coco, eso sí has de saber que el coco necesita mucha menos agua que la tierra normal.
El numero de eskejes... depende de si los haces crecer o los pones a florecer directamente, pero caben muchos.
 
-