Consejos para sog

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Hola buenas tardes a todos.
En 10 o 15 días keria sacar los eskejes para el próximo cultivo sog, y tengo varias dudas ya ke es mi primera vez.
El ekipo será solux selecta 315w con bombilla 3100, armario casero de 1mx1mx1.60m.
1. Tengo dos plantas madres de delicius deskonocida kush. Será buena raza para el sog?
2. Tenía pensado sacar los eskejes y meterlos en la maceta definitiva 2,2l o 3l cuál me recomendais?
3. Me recomendais mezclar con tierra, humus de lombriz y coco? O no haría falta el coco?
Abonare con la gama entera de advant nutriem.
Necesito consejos ya ke este sería mi 5 indoor, haré seguimiento del sog.
Saludos a todos y ke tengáis un buen 2019. Gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: Noxe y Edu_nOOb

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Hola buenas, alguien ke me asesore o me confirme lo ke tengo pensado? Graciass

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Noxe

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
Hola buenas tardes a todos.
En 10 o 15 días keria sacar los eskejes para el próximo cultivo sog, y tengo varias dudas ya ke es mi primera vez.
El ekipo será solux selecta 315w con bombilla 3100, armario casero de 1mx1mx1.60m.
1. Tengo dos plantas madres de delicius deskonocida kush. Será buena raza para el sog?
2. Tenía pensado sacar los eskejes y meterlos en la maceta definitiva 2,2l o 3l cuál me recomendais?
3. Me recomendais mezclar con tierra, humus de lombriz y coco? O no haría falta el coco?
Abonare con la gama entera de advant nutriem.
Necesito consejos ya ke este sería mi 5 indoor, haré seguimiento del sog.
Saludos a todos y ke tengáis un buen 2019. Gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Siempre ante las dudas que tengas a las respuestas que te den vuelve a preguntarte: para que ? Porque ?
Respuestas:

1: La Desconocida Kush es una planta de tamaño mediano, estructura compacta y coloración verde pálida en sus hojas y cogollos. Produce grandes y densos cogollos de delicioso aspecto recubiertos de una copiosa cantidad de resina y pistilos. En el interior, tarda unos 55-60 días a madurar y produce 450-500g/m2... eso es lo que dice de la planta los creadores de la misma, mi conclusion es que SI sirve para sog, PORQUE: Porque tiene estructura compacta.

2: en que te beneficia en meterlas en maceta definitiva de 3 litros y porque ???
Cuantos esquejes vas a meter bajo el lec 315w ?
Como haras esos esquejes ? Tienes otro foco para hacer crecer los esquejes ?

3: Si tienes y usaras la gama completa de Advanced nutrient... para que usar Humus ?
Con respecto al coco sabes que funcion cumple en el sustrato, hay algunas tierras que ya vienen con coco.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: MariaPro97

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Primero muchísimas gracias colemman.
Tenía pensado una vez ke tenga los eskejes sacados ponerlos en su maceta definitiva para esas dos semanas de crecimiento meterle a full con el enrraizante y vitaminas.(supongo ke ahorraría tiempo) siempre regando con muxo cuidado de no de más.
Keria meter 40 eskejes, tengo bombilla de bajo consumo de 200w especial crecimiento.
Tengo un propagador para eskejes.
Los keria hacer ahereos ya ke tengo un humidificador de sobra.
En el cultivo ke estoi empecé a exarle humus de lombriz por eso keria seguir echando (por que no echar)? Supongo ke lo dirás x ke algún bote los trae verdad?
Suelo comprar el mejor sustrato, x eso lo del coco nunca lo e probado pero tenía entendido ke le viene bien. Si no me lo recomiendas pos nada.
Muchas gracias otra vez y aver si me aclaro mis dudas.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Noxe

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
Primero muchísimas gracias colemman.
Tenía pensado una vez ke tenga los eskejes sacados ponerlos en su maceta definitiva para esas dos semanas de crecimiento meterle a full con el enrraizante y vitaminas.(supongo ke ahorraría tiempo) siempre regando con muxo cuidado de no de más.
Keria meter 40 eskejes, tengo bombilla de bajo consumo de 200w especial crecimiento.
Tengo un propagador para eskejes.
Los keria hacer ahereos ya ke tengo un humidificador de sobra.
En el cultivo ke estoi empecé a exarle humus de lombriz por eso keria seguir echando (por que no echar)? Supongo ke lo dirás x ke algún bote los trae verdad?
Suelo comprar el mejor sustrato, x eso lo del coco nunca lo e probado pero tenía entendido ke le viene bien. Si no me lo recomiendas pos nada.
Muchas gracias otra vez y aver si me aclaro mis dudas.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Si vas a usar la gama completa el humus esta de mas... riega poco (lo suficiente) los primeros 15 días , Yo diria unos 100ml cada vez
. Y si vas a utilizar coco con la tierra ponle un 20 % de coco a la mezcla aproximadamente.
El coco es bueno para la aireacion del sustrato, pero insisto, mira si el sustrato que compras viene con coco, porque algunos ya lo llevan.

Buenos humos y arriba con ese cultivo.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Muy agradecido de tus respuesta compañero. Ya no tengo dudas.
A full con el sog.
Os prometo ke haré seguimiento.
Buenos humos!!

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Noxe

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
Muy agradecido de tus respuesta compañero. Ya no tengo dudas.
A full con el sog.
Os prometo ke haré seguimiento.
Buenos humos!!

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Hay un cultivador por aqui que hizo lo mismo que Tu, puso 40 tiestos de 3 litros bajo un lec 315w y saco 450 gramos en seco.

Aluflipas colega !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Última edición:

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Enga enseguidaaaa jejeje. También tenía advant nutriem? O tengo aún más ventaja?

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Noxe

CanutilloLh

Cogollito
16 Octubre 2017
692
140
53
37
Un consulta lec 315 w está 40cm de las puntas a 22grados lo puedo bajar un poco hasta que esté a 24-25 grados ? ?? O ya esta bien así ???
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Si pones la sonda y no te sube de 26c• claro ke lo podrás bajar pero si ya está a 23c• poco podrás bajar. A no ser ke le pongas una pantalla refigerada y hermética con cristal como la ke tengo yo. Yo los tengo a 1 cuarta y poco

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Noxe

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Si pones la sonda y no te sube de 26c• claro ke lo podrás bajar pero si ya está a 23c• poco podrás bajar. A no ser ke le pongas una pantalla refigerada y hermética con cristal como la ke tengo yo. Yo los tengo a 1 cuarta y poco

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Noxe

CanutilloLh

Cogollito
16 Octubre 2017
692
140
53
37
Si pones la sonda y no te sube de 26c• claro ke lo podrás bajar pero si ya está a 23c• poco podrás bajar. A no ser ke le pongas una pantalla refigerada y hermética con cristal como la ke tengo yo. Yo los tengo a 1 cuarta y poco

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Esta a 40 cm lo bajaré un par de cm haber cuanto sube la temperatura gracias por contestar
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
Si pones la sonda y no te sube de 26c• claro ke lo podrás bajar pero si ya está a 23c• poco podrás bajar. A no ser ke le pongas una pantalla refigerada y hermética con cristal como la ke tengo yo. Yo los tengo a 1 cuarta y poco

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Respuesta desacertada, los equipos LEC no van bien con reflectores cerrados con cristal.
Y ya sabemos que es por los rayos UV y bla bla bla.
Si quieres aprovechar todas las ventajas de los Lec nunca jamas uses reflectores con cristal o cooltube.

https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https://www.lamarihuana.com/foros/threads/rincon-del-cultiveta.191886/&share_tid=191886&share_fid=38723&share_type=t
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Eso estan diciendo x aki, pero aveis probado con algún aparato electrónico si kita los rayos uv? Son cristales normales no anti uv. Pero para el próximo cultivo lo probaré, kitate la pantalla de cristal. Pero te digo cuando no me pongo las gafas de sol me duelen los ojos. X aki dijo un compañero ke llamo a la casa y le comentaron le no kitaban los rayos solamente Kitaria algunos lúmenes.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
-