Consejos para montar mini indoor de 50x60cm

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Hola a todos e pensado en montar un mini indoor (Bajo consumo) en un hueco que tengo y meter autoflorecientes y darles crecimiento para que tiren ahora que aun quedan 1 o 2 meses para empezar con ellas en el exterior y que tiren bien y no se queden enanas.

Bueno las medidas son 50x60cm y no tengo mucha idea de canta iluminacion necesitare, tamb digo que busco algo economico bombillas del leroy o algo nada de agrolite bajo consumo que son un paston y la cosa esta mal ahora.

Bueno espereo que me echeis un cable con el tema de la iluminacion lo demas ya lo controlo mejor :D

Un saludo y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Pues mi consejo teniendo un lado de 60cm sería utilizar flujos t5 que son más eficientes que las lámparas de bajo consumo, aunque te saldrá un pelín más caro.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Cualquier luz fría de bajo consumo te sirve perfectamente para un vegetativo,como te recomienda Sintabaco lo más eficaz para no quitarte espacio y demás son los fluorescentes blancos de barras,compras un portalámparas con dos barras blancas y a funcionar,los t5 son pequeñitos,también hay otros modelos algo más grandes,y si quieres ir a lo barato barato,buscas un todo a 1 euro,y compras unas cuantas bombillas blancas de BC,de cuantos más watts mejor,15,18,20-25w,dos o tres bombillas de ésas con portalámparas normales puestos o en un mismo flexo de estudios y te buscas la forma de colocarlos.Todo eso lo marchas a 18/20h y cuando las autos comiencen a meter los primeros pelitos las sacas a exterior.
 
  • 👍
Reacciones: luis 956
-