Consejos para mi Primera siembra exterior

Espartano01

Semilla
1 Agosto 2016
11
0
1
44
Hola a todos....
Soy de argentina y estoy preparando mi primer siembra
voy a tener
Sweet Deep GrapeFruit...Dinafem Fem
Magnum Auto...Buddha's Seeds Auto
Cheese Auto... Dinafem Auto
Northern Lights Auto... White Label Seeds Fem

Esta bien la elección?
Las puedo meter directo en tierra? (sin maceta)
Tengo una huerta que le da sol todo el día y la idea es sembrar directo en tierra.
Las puedo poner cerca una y otra?

Agradezco consejos
Saludos a todos
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
-La elección está perfecta pero si es tu primera cosecha y no has comprado las semillas aun te aconsejaria que pillaras alguna estilo skunk ya que son muy resistentes a calor,pasarte con productos,hongos...

-Tambien te aconsejaria que las germinaras en un plato con papel y unas gotas de agua ya que es 100% efectivo y de hay a un macetero de 5-7 litros la dejaria 1 mes y cuando tenga 2-3 nudos a la tierra.

-Si la tierra es de huerta añadele humus de lombriz,turbas,tierra de grow...

-Y no las pongas muy cerca si las plantas en un huerto le daría 1m entre 1 y otra para que coja toda esa zona de raíces ya que si están muy cerca se mezclaras las raíces y no es nada bueno.

BUENA SUERTE Y BUENOS HUMOS.
 

Espartano01

Semilla
1 Agosto 2016
11
0
1
44
-La elección está perfecta pero si es tu primera cosecha y no has comprado las semillas aun te aconsejaria que pillaras alguna estilo skunk ya que son muy resistentes a calor,pasarte con productos,hongos...

-Tambien te aconsejaria que las germinaras en un plato con papel y unas gotas de agua ya que es 100% efectivo y de hay a un macetero de 5-7 litros la dejaria 1 mes y cuando tenga 2-3 nudos a la tierra.

-Si la tierra es de huerta añadele humus de lombriz,turbas,tierra de grow...

-Y no las pongas muy cerca si las plantas en un huerto le daría 1m entre 1 y otra para que coja toda esa zona de raíces ya que si están muy cerca se mezclaras las raíces y no es nada bueno.

BUENA SUERTE Y BUENOS HUMOS.
Muchas gracias por la data!!!
Saludos!!!
 
-