Consejos para este mi primer cultivo.

atabey981

Gran Cogollo
31 Julio 2021
409
631
118
43
Hola, como bien reza el título, este es mi primer cultivo en indoor. Bueno, segundo ya que el otro lo estoy haciendo en la terraza con unas autos pero sin prestarles atención ninguna, rollo prueba de lo peor que puedo hacer.

Tengo, en un 60x60 con un foco LED Migro Aray 2, tres Durga Mata II CBD (tengo problemas graves de espalda con varias operaciones y mucho dolor) feminizadas que tienen 30 días en vegetativo (inicio nefasto con una bombilla CFL de 125W mixto que me dijeron en el grow que llegaba de sobra...) y 13 días en floración.

El motivo de este post es pedir opiniones de los expertos sobre si ven carencias o excesos en mis 3 plantas. He hecho varias podas por abajo y me siguen pareciendo muy frondosas, por eso pido consejo.

En cuanto al riego, uso (desde hace unas 2 semanas que los compré, antes iban con guano y humus de lombriz) Biobizz grow, Top Max, Bloom y Heaven junto con calcio y magnesio para subir la EC desde 0,16 a 0,4 antes de empezar con el resto y subir a 1,4 y PH a entre 6,2 y 6,5.

Os dejo un par de fotos y un saludo a todo este foro que llevo leyendo 3 semanas como la biblia un cristiano.

 

atabey981

Gran Cogollo
31 Julio 2021
409
631
118
43
La verdad es que se ven contentas y tienen buen color

Si usas el calmag de biobizz ten cuidado con la dosis, hay que echar mucho más de lo que decía el bote
La verdad es que había pedido el de Biobizz, pero me llegó con grumos y lo devolví. Como me hacía falta fui al grow y me vendió, muy baratos, calcio y magnesio al 12% y 7% por separado. Echo uno, mido EC y luego el otro y lo mismo. Los tengo controlados para dejar el agua en 0,4.

Gracias por comentar. Me quedo algo más tranquilo si se ven bien.
 
Última edición:
-