consejos guerrilla ! ayudaa

krry13

Floración
22 Marzo 2007
367
57
33
En algun lugar llamado mundo
tengo pensado palntar ak 48 en guerrilla! pero lo ago en medio de un bosque...i mis preguntas son:
- creeis q les sentaran mal las otras raices de la demas vegetacion ?
- esa tierra estara suficiente abonada? o mejor comprar tierra con humus i añadirle?
-cuando las transpalntariais en el boske para que tengas suficiente fuera como para q no se las coman pajaros bixillos etc..?

graciasss a todos un saludo
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
Jaime Krry dijo:
tengo pensado palntar ak 48 en guerrilla! pero lo ago en medio de un bosque...i mis preguntas son:
- creeis q les sentaran mal las otras raices de la demas vegetacion ?
- esa tierra estara suficiente abonada? o mejor comprar tierra con humus i añadirle?
-cuando las transpalntariais en el boske para que tengas suficiente fuera como para q no se las coman pajaros bixillos etc..?

graciasss a todos un saludo
wenas compi..
---te recomiendo k hagas un abujero y la tengas separada de vegetacion,, arboles,,,ramas ...etc.etc
----te recomiendo k hagas una buena mezcla enrikecida con humus y un poko de perlita para airear((está acomodara la planta para k empiece a desarroyarse bien))
----con unos 30 centimetros ya puedes transplantarla sin problemas(mas o menos al 5-6nudo)
(recuerda k si lo haces directamente en guerrila,,,,cubrelas bien,,,para k ningun pajarillo aburrido te haga ninguna poda mal exa.. :?
saludoss y buen cultivo.
 
-