Consejo para sustrato

CarriGreenPower

Semilla
12 Noviembre 2011
313
6
0
Hola gente, para el mes que viene voy a plantar por primera vez y va a ser en interior. De entre muchas dudas que voy resolviendo leyendoos y aprendiendo de todos tengo una que aún no se como plantearla.
Necesito que me aconsejeis un buen sustrato para plantar, es decir, q sustrato me aconsejais con esto de que soy novato. También, en el caso de que tuviera q cambiar al trasplantar de sustrato para la flora comentadmelo también.
Quiero llevar las cosas con calma pero con tiempo de sobra, a ver si me podeis ayudar!
Gracias peña!
 

chatarra

Semilla
28 Noviembre 2011
48
0
6
pues yo estoy como tu o peor, los sustratos universales están bien, pero en mi caso me doy cuenta que se apelmaza mucho la tierra cuando riego, con lo cual solo decirte que si compras tierra barata, píllate creo que se llaman perlitas o algo así que es creo que para oxigenar la tierra y evitar posibles acumulaciones de sales.De todas formas espérate a algún profesional, que yo también soy nuevo.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
En esta vida sin paciencia mal vamos CarriGreenPower si haces el post a las 18:50 y a las 20:04 ya estamos quejandonos eso es de tener muy poca paciencia a que la gente te conteste en esto del cultivo hay que tener mucha paciencia socio pasate por mi seguimiento en la primera pagina veras como prepare yo el sustrato usando Compos Sana http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/104518-pequeno-cultivo-con-super-skunk-y-kritical-bilbo.html.

Hay muchas formas de preparar el sustrato según también para la fase que lo quieras etc... yo use esa que ves y me fue bien pero hay mas para preparar un sustrato la base es sustrato compos, perlita, vermiculita y si es para crecimiento humus de lombriz si es para floración algo de humus pero mas de guano de murciélago hay mas cosas que se pueden poner como Dolomita, harina de neem en plan preventivo, harina de ortiga etc.....

Tambien es importante en el fondo de la maceta poner Arlita asi ayudamos al drenaje.

Un Saludo.
 

apalousa

Semilla
1 Febrero 2009
45
0
0
Canna terra profesional plus, le añades trichodermas, y para mi, no he provado nada mejor, eso si, no sale muy economico que se diga.

Saludos.
 
-