Consejo Armario para primer indoor

Corso

Cotiledon
27 Junio 2006
223
6
18
Hola a todos:

Me gustaria que me comenteis, si voy bien encaminado en la construccion de mi armario de mi 1er indoor. Ya que lo mio me esta costando: broncas con la parienta, gritos, presion psicologica ( " como montes el armario, y tengas ganas de f..... la vas a meter ahi dentro , por que a mi nada de nada". jajaja ) y un sin fin de etc.... pero yo erre que erre. al final creo que me hare hermafrodita :lol:

Bueno al lio, que me desvio.

AL final me he comprado hoy, un armario del tipo multiusos blanco ( tipico armario blanco que se suelen utilizar para guardar productos y enseres de limpieza ). Las medidas son 80 an. x 180 al. x 42 prof.
Quisiera utilizar el mismo espacio para crecicmiento y floracion, a no ser que me recomendarais lo contrario.

Tengo ya una sodio " son T agro de 400W" ( creo que me he pasado con la potencia para la medida de armario, pero en fin....) y un extractor de baño S&P que ahora mismo no se que caudal extrae de aire.

Supongo que me tendre que comprar un par de intractores y una novia nueva jejeje .

¿ como lo veis?

Gracias por todo
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Con eso que has dicho seguro que no te interesa más comprar hash? :twisted: :twisted: :twisted:

Por ahora está bien pero un par de cosillas:

- no podrías pillarte un armario un poco más grande?
- Has pensado en un cooltube? Lo rentabilizarás seguro

chau
 

Corso

Cotiledon
27 Junio 2006
223
6
18
Gracias Cunchillos por tu rapidisima respuesta.

No tengo posibilidad, de comprar o hacer, otro armario mas grande.
Hasta aqui pude llegar con las negociaciones de la parienta, jajajaja. :lol:
Supongo que este no sera mi armario definitivo , pero si el de una buena temporada ( 1 o 2 años creo yo). Ya que este es el que rompe el hielo y luego ya hare uno mas grande salvando el obstaculo de la parienta que ya estara convencida para entonces.
Pero yo supongo que en el que voy a montar ahora, alguna posibilidad de cultivar con exito tengo ¿ no?

Y lo del cooltube me lo estoy pensado seriamente, ya que dentro del armario supongo que se alcanzaran temperaturas muuy altas

Un saludo
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

No pasa nada, en ese espacio seguro que puedes cultivar perfectamente.
con 60 cm para las madres tendrás suficiente. Lo demás a floración.

Para el crecimiento y los esquejes y las madres sin lugar a duda fluos, pll a poder ser (hay buenos post soble los pl o pll) con 2 o 3 de 36 será suficiente. Si no tendrás que poner varios de 18w de los normales. Lo del cooltube ni te lo pienses, compratelo, en ese espacio lo necesitas. El extractor si puede ser de 320m3/h o más

Ya sabes lo más importante, leer mucho y luego buenos cuidados

chau
 

Corso

Cotiledon
27 Junio 2006
223
6
18
Gracias cunchillos:

Mi idea, en esta primera vez por lo menos, era utilizar el mismo espacio y la misma luz para crecimiento y floracion. Previo cambio del fotoperiodo de 18/6 para crecimiento y 12/12 para floracion. Pero tampoco descarto la tuya para un futuro no muy lejano.

Como el espacio que tengo no es muy grande, ( solo me caben 5 macetas de 7 litros, y si las apreto a saco , unas 7 u 8 ) me compre en un grow de mi ciudad semillas feminizadas ( easy bud ) de female seeds. Ya que me han comentado que estas semillas ( easy bud ) son muy faciles de cultivar para los novatillos como yo. Las conoces? Ya te ire contando como me va...

Por cierto , te hice caso y me compre el cool tube.Lo unico que me falta por ahora es el extractor para el cool. Recitificame si me equivoco

Lo que dispongo en estos momentos, sin contar semillas, tierra, macetas :

Un extractor ( S&P )

cool tube

Philips son t agro 400w

Medidor humedad y temperatura

Ventilador pequeño: que lo puedo utilizar de intractor o meterlo dentro del armario para mover un poco el aire

supongo que me hara falta medidor ph y algun tipo de fertilizante para crecimiento.

Un saludo y buenos humos
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Vale por ahora vas cojonudo.

Te recomiendo encarecidamente un medidor de ph, es muy importante y un buen abono de crecimiento. Yo uso Biogrow de biobizz y no me ha ido mal. La especie no la he plantado, pero la conocía, y puede ajustarse bastante bien a tus necesidades. Si no vas a hacer cultivo sinsemilla (que te recomiendo que te lo plantees) feminizadas lo mejor aunque ten cuidadillo con algún macho despistado o con alguna hermafrodita.

Por ahora vas bien, estamos atentos a tu cultivo :wink: :wink: :wink:

chau
 
-