Consejo abono/vitaminas/lo q sea en floracion

SensiSeeds

Semilla
21 Junio 2003
195
0
0
wenas. La cosa es la siguiente. AK´s, plantadas primera semana de Marzo, unos 90cm (alto), macetas de 50*50 y relativamente gorditas. Por cuestiones de espacio me voy a deshacer de otras 5 q tengo (al mejor postor :) ) y me interesaría que éstas 4 q me quedo salieran super frondosas y con cogollitos apretados, no quiero arriesgarme a una cosecha “pequeña”. Aunque no soy amigo de echarles cosas a las plantas, ¿ alguien me recomienda algún tipo de abono o ayuda NO QUIMICA para que encogollen de la ostia ?

Estas 4 q me quedo ya están encogollando y empiezan a coger buena pinta. Con sus pelos blancos, pero no muchos, salieron hace 1 mes pero ahora es como si hubieran paralizado, pero siguen creciendo a lo ancho y hojitas q se retuercen y le dan maás “cuerpo” a la planta.

No se ... algún consejo ? compro guano ? me compro una gallina ?

Otras q se me ocurre. Echar alguna loombricilla para q oxigene la tierra ?
 

romero235

Semilla
13 Mayo 2003
81
0
0
Hola :

Vete a un Grow y pillate un abono de floración, los hay biológicos, que te aconsejen ellos, ya verás como se empiezan a hinchar los cogollos.

Salud

Por cierto, yo tambien tengo Ak47 y son la bomba, la llaman "la aniquiladora".
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Lo mejor son abonos que no contengan trazas de metales pesados, que es lo que suelen tener los abonos baratos. Mi biólogo de cabecera me recomendó el Terra Flores de Canna, está muy purificado y da fuerza notable para florecer, además se absorve rápidamente por la planta y no deja sales en la tierra. DE todas formas unos días antes de cortarlas hay que regarlas abudantemente lavando la tierra, pa que no tengan sales y la fumada sea suave en la garganta. También dos horas antes de cortarla hay que lavar la tierra.
En este estadío necesitan bastante fósforo y potasio si no quieres abonos, estúdiate una tabla de alimentos y escoge los que más tengan, disuélvelos en agua.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Disuélvelos al 10% y riega con esto.
Los zumos de fruta, infusiones de té y hierbas medicinales(sin azúcar), ceniza de madera disuelta y caldos de verduras sin sal pueden ayudar a la floración y contienen sales minerales, vitaminas y elementos favorables.
El zumo de limón viene bien ya que las aguas españolas suelen ser alcalinas. Se añade el zumo de 1 limón a diez litros de agua. Otras frutas, menos ácidas, necesitan menos dilución.
 
-